Turtle Beach Ear Force Z11
 2016

Turtle Beach Ear Force Z11

Turtle Beach  Ear Force Z11
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Auriculares de 50 mm
  • Compatibles con PC, smartphones, consolas portátiles y tablets
  • Conectividad jack 3.5 mm
  • Acceso rápido a los controles
  • Alta fidelidad

Ventajas

  • Gran comodidad

Inconvenientes

  • Elaboración de mala calidad

Datos técnicos

MarcaTurtle Beach
Modelo Ear Force Z11
Precio actualca. 27 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:20 - 20000 Hz
Longitud del cable:1,2 Metro
Impedancia:
Presión acústica:

Turtle Beach Ear Force Z11 es el auricular PC perfecto para jugar a videojuegos en tu ordenador. Si buscas un auricular con sonido High-Audio-Fidelity, que te proporcione un gran confort y con un precio razonable, entonces, ¿a qué estás esperando para llevártelo? Gracias a su ligera, regulable diadema y a sus almohadillas transpirables, este modelo te proporcionará un confort máximo al llevarlos puestos. Turtle Beach incluye en el envío de de este modelo un cable adaptador para ordenador o portátil y un adaptador de 3,5 mm para conectar el auricular a Smartphone, tablets, reproductores MP3 y otros dispositivos móviles. Disponible solo en color negro.

Turtle Beach Ear Force Z11 en Amazon

  • Pide ahora Turtle Beach Ear Force Z11 en Amazon.es
26,55 €

Calidad de Sonido

El sonido propio Turtle Beach es aceptable. Si tenemos en cuenta su precio, no podemos esperarnos mucho de este auricular, pero sí reconocer que sus graves están bastante bien marcados. Los agudos y medios son nítidos, pero no muy precisos. Utiliza este auricular no solo para jugar, sino también para escuchar música. Sírvete para ello de la configuración de sonido, que debes elegir por ejemplo, en el caso de los reproductores MP3. Le damos 3.5 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Este auricular PC proporciona un ajuste agradable, no te causa sudor y la presión de contacto es aceptable. Además, Turtle Beach no es muy pesado, algo bastante positivo para todos nuestros clientes. La única pega la tenemos que hacer en términos de elaboración, ya que hemos detectado alguna que otra carencia en este aspecto, algo que en algunas circunstancias podría causar mayores problemas. Desde auriculares.net le otorgamos 3.5 de 5 estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular PC se incluye un cable adaptador gemelo de 3,5 mm y un manual de usuario. Lo más destacado: su compatibilidad con ordenadores PC y dispositivos móviles. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad – precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Turtle Beach Ear Force Z11 por 42 euros, un precio aceptable, pero tampoco te esperes un artículo de alta gama. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Sencillo auricular PC para jugar y escuchar música

Turtle Beach Ear Force Z11 son unos sencillos y resistentes auriculares PC, ideales para jugadores de videojuegos esporádicos, que buscan un auricular que puedan conectar también a su Smartphone o reproductor MP3. En términos generales, el rendimiento es bueno, pero tampoco para tirar cohetes. La única pega que tenemos que hacer es en cuanto a su elaboración, la cual deja un poco que desear. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 5 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.0 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Turtle Beach Ear Force Z11 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?