Turtle Beach Ear Force X 42 2016

Turtle Beach Ear Force X 42

Turtle Beach Ear Force X 42
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Sonido Dolby(R) surround
  • Ángulos de sonido envolvente ajustables
  • Controles de volumen independientes
  • Conexión WiFi de doble banda 2,4/5 GHZ
  • Chat Boost(TM) dinámico

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Moderno diseño
  • Gran libertad de movimiento

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaTurtle Beach
ModeloEar Force X 42
Precio actualca. 78 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia: 20 - 20000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia:
Presión acústica:120 dB

El auricular Turtle Beach Ear Force XP42 es un auricular PC inalámbrico, que podrás conectar a tu Xbox360 para jugar a tu videojuego favorito. Este auricular dispone de sonido Dolby Surround y Dual Band de 2,4 GHz, tecnologías que omitirán las molestas señales del exterior. ¿Qué trae esto como consecuencia? Que sentirás puro sonido en tus orejas. Conecta tus auriculares a tu consola o PC.

Turtle Beach Ear Force X 42 en Amazon

  • Pide ahora Turtle Beach Ear Force X 42 en Amazon.es
77,85 €

Calidad de Sonido

Debido a la potencia e intensidad de sus bajos, el punto fuerte de este auricular es su disparador Multiplayer. Gracias a esta característica, tendrás una percepción del juego 100% real. Además, la tecnología Dolby Surround no solo te permitirá encontrar a tus compañeros de juego, sino también a tus contrincantes. Sin embargo, si también buscas un auricular PC para escuchar música y ver películas, no te recomendamos este modelo, ya que es demasiado grave. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

A pesar de ser algo pesados de peso, este auricular no siempre te molestará, ya que podrás regularlo como quieras y ajustártelo con las almohadillas. Por otro lado, su autonomía es de 12 horas. Buena elaboración, no hemos detectado ningún otro aspecto negativo. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluyen dos baterías, una pegatina, un cable XBox Talkback, un cable óptico digital, un transmisor y un manual de usuario. Lo más destacado: la potencia de sus bajos. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tu auriculares Ear Force XP42 por 90 euros. Un precio bastante aceptable, ya que en el sector de los videojuegos, este modelo tampoco tiene por qué temer los precios que ofrece la competencia, ligeramente algo más elevados. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Presión para tus orejas

Si estás buscando un auricular PC para tu Xbox cuyo punto especialmente fuerte sean los disparadores, entonces Turtle Beach es el modelo perfecto para ti. Tanto el sonido como la ubicación son buenas, y el ajuste es digno de elogio. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 62 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.0 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Turtle Beach Ear Force X 42 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?