Turtle Beach Ear Force P11 2016

Turtle Beach Ear Force P11

Turtle Beach Ear Force P11
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Uso recomendado:Multimedios de PC, Consola de juegos
  • Características:Bass Boost, control de volumen, amplificador incorporado, interruptor activado/silencio para micrófono, alimentado por bus USB, Banda de auriculares ajustable
  • Tipo de producto:Auricular
  • Color:Negro

Ventajas

  • Buena relación calidad-precio
  • Gran libertad de movimiento

Inconvenientes

  • Sonido con bajos no potentes

Datos técnicos

MarcaTurtle Beach
ModeloEar Force P11
Precio actualca. 30 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:20 - 20000 Hz
Longitud del cable:3,7 Metro
Impedancia:
Presión acústica:120 dB

Turtle Beach ha lanzado un nuevo auricular al mercado, el Ear Force P11, un auricular PC de videojuegos, diseñado para que lo utilices en tu consola PS3, ordenador o dispositivo MAC. Gracias a su altavoz hifi de 50 mm, suave acolchado, amplificador integrado y conexiones separadas para el chat y reproducción audio, ya nada se interpondrá en el camino de tus largas sesiones de juego. Disponible en color negro. En auriculares.net hemos realizado un exhaustivo test de este modelo. A continuación, te mostramos los resultados.

Turtle Beach Ear Force P11 en Amazon

  • Pide ahora Turtle Beach Ear Force P11 en Amazon.es
29,99 €

Calidad de Sonido

El auricular PC P11 es un modelo con un gran equilibrio sonoro, que ha sido concebido para aficionados a los videojuegos. Los agudos son nítidos, exactos y claros, al igual que los medios. Los graves suenan también de forma satisfactoria, aunque les falta un poquito de presión, algo que notarás sobre todo al jugar a los tiros: las explosiones no suenan de forma tan intensa. Gracias a la función monitor – micrófono, tu voz se escuchará de forma discreta, lo que no molestará a la gente que está a tu alrededor. Pero ojo, esta función está siempre activa, así que no podrás desactivarla. En términos generales, el aislamiento de los ruidos de fondo es aceptable. Le damos 3.5 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Turtle Beach incluye unas blandas almohadillas, que rodearán completamente tus orejas. Es también algo pesado, pues pesa casi 500 gramos. Su presión de contacto es digna de elogio, ya que, incluso tras largas sesiones de juego, este auricular no te provocará ningún dolor de cabeza. Si tenemos en cuenta el precio, debemos considerar su elaboración bastante aceptable, no podemos tampoco exigirle mucho más. Desde auriculares.net le otorgamos 4 de 5 estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular PC se incluyen un cable distribuidor de audio estéreo y un manual de usuario. Lo más destacado: su compatibilidad con ordenadores PC, dispositivos MAC y consola PS3. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad – precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares P11 por 44 euros, un precio bien económico si tenemos en cuenta la calidad y accesorios que incluye este auricular. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Buen auricular para aficionados

Si buscas un auricular PC para jugar a los videojuegos, que sea económico y resistente, entonces la marca Turtle Beach está hecha para ti. Lo que más convincente nos resultó ha sido su calidad sonora, ajuste y elaboración. Sin embargo, si solo buscas un auricular para jugar a los disparos, entonces no tienes nada que hacer con Turtle Beach P11, ya que echarás mucho en falta la potencia de los graves. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 220 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.1 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Turtle Beach Ear Force P11 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?