Auriculares Turtle Beach, ¡el mejor sonido mientras juegas!

b436aa94-1c6e-482c-884d-6c98f6889265.png._V326648485_La marca Turtle Beach pertenece a la empresa norteamericana Voyetra Turtle Beach, cuya sede se encuentra en Elmsford, Nueva York. Esta marca lleva dedicándose durante más de tres décadas a la elaboración de productos software, audio y sintetizadores. Junto a sus productos audio para consolas y ordenadores, Turtle Beach es conocida también en Europa gracias a la calidad de sus estupendos auriculares. Desde el punto de vista tecnológico y de diseño, Turtle Beach incorpora siempre lo último en tecnología en cada una de sus creaciones. ¿A qué esperas para dejarte sorprender por esta maravillosa marca de auriculares?

Turtle Beach Auriculares Test 2016

Resultados 1 - 3 de 3

clasificar según:

La Red Lista

sobre la marca TURTLE BEACH

Auriculares Turtle Beach

Turtle Beach es una marca norteamericana que fabrica tarjetas de sonido y auriculares PC. Actualmente, Turtle Beach es marca líder en el mercado estadounidense en la elaboración de auriculares Gaming (para consolas y videojuegos), y PC de alta calidad. La sede de la empresa se encuentra en el estado de Nueva York.

Turtle Beach fue fundada en el año 1975 bajo el nombre de Turtle Beach Softworks por Roy Smith y Robert Hoke. El primer producto que la marca lanzó al mercado fue un software llamado Vision, el cual fue creado en colaboración con Ensoniq. Vision hizo posible la elaboración y programación de sonidos a través de Ensoniq Mirage Sampling Keyboard.

Gracias a Vision, Turtle Beach consiguió irrumpir en el mercado de los auriculares y reunir la suficiente cantidad de dinero como para ampliar la empresa durante los próximos años, creando así más productos Software para el ámbito musical, y hardware a partir de 1988.

En los 90, Turtle Beach se centró principalmente en la elaboración de tarjetas de sonido PC  y chips de sonido para PCs y sintetizadores. En 1996 Turtle Beach se fusionó con Voyetra, y se pasó a llamar Voyetra Turtle Beach, Inc. Actualmente Turtle Beach es el nombre de diferentes series de productos.

En 2004 empezó a elaborar auriculares PC para uso profesional y videojuegos. Actualmente, la marca estadounidense goza de gran popularidad a nivel mundial. Sobre todo en el sector de auriculares PC para videojuegos, donde es marca líder mundial de ventas. Turtle Beach incluye una amplia variedad de productos para videoconsolas

Léete la descripción de los modelos más solicitados de la marca Turtle Beach disponibles ahora en auriculares.net.

ASESORAMIENTO DE COMPRA AURICULARES TURTLE BEACH

Auriculares Turtle Beach

Turtle Beach no es una marca que prometa así porque así a su clientela algo, si es consciente de que no puede ofrecérselo. Ahora sí, siempre intenta dar lo mejor de sí misma e incorporar a sus auriculares lo último en tecnología. La compatibilidad de sus auriculares PC con consolas y ordenadores es buena. Algunos auriculares PC te permiten retirar el micrófono, en el caso de que no quieras usarlo para hablar por teléfono. ¡La excelente calidad de sonido 5.1 con fuerte marcación de los graves seguro te empujarán a realizar tu compra!

Los auriculares de esta marca no solo obtienen buenos resultados en los test de calidad realizados por esta casa, sino también por expertos en sonido de todo el mundo. Tanto es así, que Turtle Beach ha sido premiado ya en distintas ocasiones con diferentes reconocimientos. Uno de sus productos premium son los auriculares de videojuego Ear Force para Xbox 360, PS3 y PCs. Ear Force XP400, un auricular PC inalámbrico obtuvo en 2012 el premio "Best of CES 2012 Award", que lo consolida como el mejor auricular PC Gaming de los últimos años.

Lee ahora los informes de prueba de auriculares.net

Auriculares.net te presenta también los auriculares Turtle Beach con batería integrada, ¡muévete lo que quieras durante el juego! Las valoraciones obtenidas por este modelo son más que aceptables. También tenemos disponibles en nuestro portal auriculares Turtle Beach inalámbricos. ¡Déjate seducir por la high tech y el elegante diseño Turtle Beach! ¡Causarás sensación entre tus compañeros de juego!

Tómate tu tiempo antes de realizar tu compra en Amazon, nuestro socio colaborador y principal portal online de ventas en internet, donde serás redirigido una vez que te hayas decantado por un modelo en concreto. Léete los informes de prueba y los comentarios de los clientes sobre el auricular en cuestión. ¡Esto te ayudará a decidirte por el modelo mejor para ti! Amazon te ofrece buen servicio, buenos descuentos, excelente trato al cliente. No desaproveches los múltiples descuentos que te ofrece Amazon.

Aquí, podrás ver los informes de prueba y servirte de su servicio de asesoramiento de compra antes de decidirte o no por un modelo u otro en concreto. Disfruta de las innumerables ventajas que te ofrece Amazon y ¡no esperes más a llevarte tu auricular favorito de la gama de auriculares SMS Audio!