Trust Sonin 2016

Trust Sonin

Trust Sonin
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Limitación del volumen integrada; seguros para uso infantil
  • Control de volumen integrado en el cable
  • Banda ajustable para la cabeza
  • Cómodo ajuste con base para los oídos suave y grande
  • A partir de 4 años
  • Cumple con la normativa de seguridad infantil europea EN71

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Buena relación calidad-precio

Datos técnicos

MarcaTrust
ModeloSonin
Precio actualca. 20 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:
Longitud del cable:
Impedancia:
Presión acústica:

A los niños les encanta escuchar música o ver una peli en el coche cuando van de vacaciones. Sin embargo, tú como padre, al conducir, seguro que más de una vez te has sentido molesto por los ruidos de la música etc. Pues bien, ahora tenemos la solución para este problema: compra el auricular infantil Trust Sonin. Este dispone de limitador máximo de volumen integrado, además de una diadema regulable. Ideal para niños mayores de 4 años. Cumple la normativa de seguridad EN71 establecida por la Unión Europea. En auriculares.net, hemos realizado un test del siguiente modelo. A continuación, te mostramos los detalles.

Trust Sonin en Amazon

  • Pide ahora Trust Sonin en Amazon.es
19,89 €

calidad de sonido

Sonin de la marca Trust es un auricular infantil, muy útil, pero que carece de características hifi. El punto negativo que encontramos en este modelo es que el volumen máximo establecido es demasiado alto para un niño, según nuestra opinión. A pesar de este inconveniente, es posible regular el volumen en el cable pero quién puede estar pendiente de lo que hacen los niños en casa cuando nadie los ve? Le otorgamos3.5 de cinco estrellas.

confort y elaboración

Trust Sonin es un ligero auricular, cuya diadema ha sido diseñada especialmente para atender las necesidades de todo tipo de niños. Ésta, además, los acompañará durante todo su proceso de crecimiento. Esto es algo muy práctico! El uso de este auricular es para niños mayores de 4 años. Su elaboración es buena, aunque tampoco nos durará toda la vida, sobre todo cuando sus son niños los que los utilizan. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

envío y particularidades

El envío de este auricular no incluye ningún accesorio. Disponible en color verde, rojo o rosa. Lo más particular: su ligero peso. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Trust Sonin por 20 euros. Un super precio. El único inconveniente: el volumen máximo es demasiado alto. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

en resumen: auricular infantil

Trusts Sonin es un auricular infantil, elegante, barato y con buen ajuste. Según nuestra opinión, el único aspecto negativo que presenta es que su volumen máximo es algo elevado, a pesar de que podamos regularlo en el cable. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 144 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.8 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Trust Sonin gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?