Tritton Pro+ 5.1 2016

Tritton Pro+ 5.1

Tritton Pro+ 5.1
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Incluye Auriculares Mad Catz Tritton Ax Pro+ Dolby 5.1 Rojo

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Cuadro de sonido rico en detalles
  • Gran libertad de movimiento

Datos técnicos

MarcaTritton
ModeloPro+ 5.1
Diseño:cerrado
Frecuencia: 25 - 22000
Longitud del cable:3,7 m
Impedancia:
Presión acústica:

El auricular Tritton Pro+ 5.1 es un auricular PC Dolby Surround, que presenta muchas ventajas interesantes para nuestra clientela. Por un lado, podrás utilizarlo en una amplia variedad de formatos y plataformas, como en tu PC, PlayStation 3 o Xbox 360. Por otro lado, este modelo optimiza la comunicación en dos direcciones y dispone de un mando a distancia incorporado en el cable con retro-iluminación. Desde auriculares.net, hemos realizado un test exhaustivo de calidad, que te mostramos a continuación. 

Calidad de Sonido

Sin que tengas que hacer mucho, este auricular te sorprenderá por la calidad de su sonido, el cual te permitirá localizar de forma rápida y sencilla a tu enemigo durante el juego. Además, sus múltiples opciones de regulación te resultarán de gran ventaja. Todo esto es posible gracias al decodificador, mediante el cual podrás sintonizar todos los canales. También cabe destacar la función SVM (Selectable Voice Monitoring), con la que podrás determinar si quieres escuchar o no tu propia voz. Para activarla, solo debes pulsar la tecla. El micrófono es de tan buena calidad que tu interlocutor quedará gratamente sorprendido por la calidad de voz de este modelo. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Lo que más nos ha gustado del auricular Tritton ha sido su alto grado de confort, y es que en auriculares.net, preferimos siempre un auricular diadema a un auricular in-ear. ¡Regúlalo a tu gusto! Si llevas gafas, no te molestará en absoluto, ya que el auricular Tritton Pro+ 5.1 es perfectamente compatible con lo que te pongas. Su elaboración es impecable y presenta un diseño super elegante. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este modelo se incluyen el decodificador, un regulador de audio integrado, el micrófono, dos cables de conexión Xbox LIVE, un cable USB, un cable óptico, un adaptador audio digital y un adaptador AC. Lo más destacado de este modelo es el sonido y el gran número de accesorios que incluye. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Pro+ 5.1 por 149 euros. Te lo recomendamos encarecidamente, ¡más no se puede pedir! Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Auricular PC Dolby Surround

El auricular Pro+ es un auricular PC que se incluye en la gama media alta de precios y que te proporcionará un estupendo rendimiento tanto en tu PC, como en tu PlayStation 3 o Xbox 360. Su sonido nos ha resultado bastante convincente, al igual que su gran cantidad de accesorios y agradable ajuste. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 371 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.5 de cinco estrellas.

Ver Precios: Tritton Pro+ 5.1

Daten vom 05.12.2016 um 01:04 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Tritton Pro+ 5.1 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?