Tritton AX 180 2016

Tritton AX 180

Tritton AX 180
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Uso recomendado:Multimedios de PC, Consola de juegos, reproductor digital
  • Tipo de producto:Auricular
  • Características:Botón de silencio, control de volumen, alimentado por bus USB, Supervisión de voz seleccionable (SVM), micrófono desmontable

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaTritton
ModeloAX 180
Precio actualca. 59 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:25 - 22000 Hz
Longitud del cable:4 Metro
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica:106 dB

¿Buscas un auricular PC, a buen precio, para jugar a los videojuegos y que sea compatible con todo tipo de consolas? Entonces AX 180 de la marca Tritton está hecho para ti. Conéctalo a tu Xbox 360, PS3, Wii, tu PC o dispositivo MAC. Además, en el envío de este modelo se suministra un cable para que puedas conectar el auricular AX180 a tu iPhone o iPod. Disponible en color negro mate, negro brillante, rojo o blanco.

Tritton AX 180 en Amazon

  • Pide ahora Tritton AX 180 en Amazon.es
59,00 €

Calidad de Sonido

Este auricular se caracteriza por la potencia de sus graves, algo fundamental al jugar a los disparos y al escuchar música marcada por graves. Los timbres suenan, sin embargo, de forma algo más grave. El micrófono que incluye este modelo es de buena calidad. Si tenemos en cuenta el precio, no tenemos aquí nada que objetar. En términos generales, este auricular PC proporciona un sonido estéreo bastante contundente. Le damos 3.5 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

El auricular Tritton pesa 393 gramos, lo que hace que este modelo no destaque precisamente por su ligero peso. Sin embargo, te proporcionará un gran confort gracias a sus blandas almohadillas y su diadema regulable. Elaboración digna de elogio. Tritton AX 180 ha superado con creces el test de calidad realizado por auriculares.net, por ello le otorgamos 4.5 de 5 estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluye un cable de conexión RCA, un cable de comunicación LIVE Xbox y un adaptador audio análogo. Lo más destacado: la compatibilidad con muchos dispositivos finales. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad – precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares AX 180 por 70 euros, un precio que consideramos bastante aceptable. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Un buen auricular para aficionados

Este auricular PC, estéreo de la marca Tritton nos resultó bastante convincente en el test de calidad realizado, gracias a su sonido, buen confort y razonable precio. Además, es compatible con casi todo tipo de plataformas y dispositivos. Absolutamente recomendable. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 122 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.3 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Tritton AX 180 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?