Tritton 720+ 2016

Tritton 720+

Tritton 720+
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Incluye Auriculares Mad Catz Tritton 720+ 7.1 Surround, Color Negro

Ventajas

  • Aislamiento de máxima calidad
  • Sonido equilibrado

Inconvenientes

  • Ejerce presión en los oídos

Datos técnicos

MarcaTritton
Modelo720+
Precio actualca. 200 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:25 - 22000 Hz
Longitud del cable:3,7 Metro
Impedancia:
Presión acústica:106 dB

Tritton 720+ no solo es un auricular con diseño atractivo, sino también un auricular PC con Dolby Surround 7.1 compatible con la Xbox 360, PS3, Wii, tu ordenador PC o dispositivo MAC. La tecnología auricular Dolby integrada, ubica exactamente a tu contrario durante el juego, algo fundamental para ganar o perder la partida de tiros. Disponible en tres colores diferentes. En auriculares.net hemos realizado un exhaustivo test de este modelo. A continuación, te mostramos los resultados.

Tritton 720+ en Amazon

  • Pide ahora Tritton 720+ en Amazon.es
199,85 €

Calidad de Sonido

Gracias a su tecnología auricular Dolby, el auricular 720+ emite un sonido espacial de muy buena calidad tanto al conectarlo a tu Xbox 360 como en tu PS3. Pero ojo, este efecto sonoro tarda un poco en aparecer, por lo que tendrás que ser un poquito paciente al principio. En términos generales, el cuadro de sonido del auricular Tritton es bastante potente si lo conectamos en las dos consolas, pero no tanto al conectarlo en nuestro PC, ya que éste perderá un poco de presión y volumen. En definitiva, te recomendamos este modelo para que lo uses con tu Xbox y PS3, no para tu ordenador. Le damos 3.5 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

La presión de contacto de este auricular es bastante elevada, característica que no gustará a todo el mundo. De hecho es tan elevada, que tras largas horas de escucha, te dolerá un poco la cabeza. Sin embargo, la elaboración es óptima y no da lugar a ninguna crítica. Desde auriculares.net le otorgamos 3 de 5 estrellas.

Envío y Particularidades

El envío del auricular Sonido Dolby Surround 7.1 incluye un decodificador con tecnología Dolby Digital, un regulador audio integrado con conexión Breakaway, micrófono separable, un cable de conexión LIVE para la Xbox, un cable USB, un cable óptico y un adaptador audio digital. Lo más destacado: su atractivo diseño. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad – precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Pro 720+ por 101 euros, un precio algo elevado, si tenemos en cuenta que solo son auriculares para consola. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Auriculares PC para Playstation und Co.

Tritton es un auricular diseñado exclusivamente para el uso en Xbox 360 o Playstation 3, no para ordenadores, ya que en PCs el sonido non rinde 100%. La presión de contacto es algo elevada, por lo que no lo recomendamos a personas que tengan la cabeza algo grande. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 282 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.2 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Tritton 720+ gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?