Teufel Aureol Real 2016

Teufel Aureol Real

Teufel Aureol Real
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Elaboración de primera calidad
  • Buena relación calidad-precio
  • Sonido equilibrado

Datos técnicos

MarcaTeufel
ModeloAureol Real
Precio actualca. 97 Euro
Diseño:abierto
Frecuencia:20 - 22000 Hz
Longitud del cable: 1,8 & 3,0 Metro
Impedancia: 50 Ohm
Presión acústica:102 dB

Teufel es marca número 1 en Europa en la venta directa de sistemas de altavoces. Fundada en Berlín, en el gano 1980, Teufel produce desde hace años auriculares de gran calidad. Gracias al auricular Teufel Aureol Real, esta marca lanza al mercado a finales de 2012 un nuevo auricular on-ear, que proporciona un sonido equilibrado gracias a su abierto diseño. Además, es bastante ligero ya que solo pesa 185 gramos. Disponible en blanco o negro.

Teufel Aureol Real en Amazon

  • Pide ahora Teufel Aureol Real en Amazon.es
97,00 €

Calidad de Sonido

Gracias a su diseño abierto, el auricular Aureol reproduce música de forma muy neutra. Los timbres se perciben de forma nítida y clara, el bajo es muy equilibrado. Los tonos graves no retumban ni producen excesivo ruido, pero percibiremos cierta presión en nuestros oídos. En términos generales, por el precio que tiene, este modelo reproduce música a un alto nivel y, gracias a su rendimiento, destaca con respecto a modelos algo más caros. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Gracias a su diseño abierto, este auricular te proporcionará una sensación “aérea” al llevarlos puestos. Sus 185 gramos de peso, contribuyen a ofrecerte un buen confort, perfeccionado gracias a las blandas almohadillas. En términos de elaboración, no tenemos nada que objetar, ya que este auricular ha sido elaborado de forma impecable y atendiendo a los criterios más exhaustivos de calidad. Además, los materiales empleados parecen a simple vista bastante resistentes. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este modelo se incluyen una bolsita de plástico, un cable con conector Jack estéreo de 6,3 mm (3,0 m) y un cable de conector Jack mini de 3,5 mm (1,3 m). Lo más particular: su relación calidad-precio. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate estos auriculares por 100 euros. Un buen precio si tenemos en cuenta el rendimiento de su sonido y su elevado confort. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Potente sonido y gran comodidad

El auricular Teufel Aureol Real se ha ganado nuestra confianza gracias al equilibrio de su sonido y elevado confort. Tanto su proceso de elaboración como el paquete de accesorios que incluye el envío, justifican en alto grado su precio. Es por ello, que te recomendamos encarecidamente su adquisición. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 698 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.2 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Teufel Aureol Real gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?