Auriculares Teufel, demonios, ¡qué auricular!

teufel-kopfhoererMuchos usuarios conocen la marca Teufel más bien por sus sistemas de altavoces Home Cinema que por sus auriculares. Sin embargo, son los aficionados a la música los que sí conocen ya desde hace tiempo los auriculares de esta marca. Teufel no incluye una gran variedad de modelos en su gama, pero los pocos que tiene son de gran calidad. Además de incluir auriculares diadema de gran tamaño de uso privado o profesional, también dispone de auriculares in-ear de tecnología bastante sofisticada.

Teufel Auriculares Test 2016

Resultados 1 - 1 de 1

clasificar según:

La Red Lista

sobre la marca TEUFEL

Auriculares Teufel

Teufel es una empresa alemana especializada en la elaboración de sistemas de altavoces de máxima calidad y otros dispositivos audio. Los auriculares son una sección nueva dentro de su gama de productos y se comercializan directamente en el mercado.

Fundada en 1980 por Peter Tschimmel en Berlín, Alemania, Teufel se dedicaba en sus comienzos a la fabricación de altavoces. En 1990, la marca empezó a incluir ya otro tipo de productos audio, como los equipos de home cinema y sistemas de sonido multicanal. Los sistemas de sonido 5.1 para PC son unos de los productos más solicitados de esta marca.

Desde el año 2010, Teufel es parte de la sociedad norteamericana HG Capital. En el mismo año, Teufel se hizo a su vez con la empresa alemana Raumfeld GmbH.

auriculares teufel

Teufel apuesta siempre por calidad en lugar de cantidad.

In-Ears: Aureol Fidelity y Move

Actualmente, Teufel incluye en su gama de productos dos tipos de auriculares in-ear de diferente diseño:

  • más coloridos,
  • más discretos o
  • vanguardistas con adornos en madera.

Todos los modelos in-ear son auriculares cerrados, por lo que aíslan perfectamente los ruidos de fondo. ¡Concéntrate en la música que escuchas!

La colección de auriculares in-ear para el uso fuera de casa y en Smartphone o móvil, incluye funciones adicionales, tales como la inclusión de mando a distancia para la reproducción musical o micrófono. Elige entre Aureol Fidelity, el modelo clásico modo in-ear de la marca o Move, ideal para hacer deporte fuera de casa.

Auriculares diadema: Aureol Real y Aureol Massive

Auriculares Teufel

Si estás buscando un auricular diadema de gran tamaño y voluminoso, con gran calidad de sonido, Teufel te ofrece dos modelos: Aureol Real, auricular diadema, abierto, de alta definición y muy ligero. Alcanza gran volumen y proporciona un sonido equilibrado y auténtico.

Aureol Massive, es un auricular cerrado, hifi, con almohadillas plegables ideal para deejays. Reproduce la música también a elevadísimos decibelios. Su diseño cerrado te aísla acústicamente del mundo exterior, de forma que te puedas concentrar única y exclusivamente en la música que estás escuchando.

Teufel tiene disponibles ambos modelos en diferentes diseños, sin olvidarnos de que esta marca siempre incluye ediciones limitadas.

Asesoramiento de compra auriculares teufel

Todos los auriculares de la marca han obtenido buenos resultados en los test de calidad realizados. Sin ir más lejos, el modelo in-ear es considerado como uno de los mejores auriculares para el uso fuera de casa y te sorprenderán por su impresionante sonido.

Los auriculares diadema son también bastante convincentes, su espectro de sonido es amplio, poseen un volumen alto, agudos nítidos y potentes graves. Y es que para Teufel lo más importante es ofrecerte la mejor calidad sonora posible. Además, incorpora a sus modelos la tecnología de supresión activa de ruidos externos, perfecto para que nadie te moleste al escuchar música. ¡Absolutamente recomendable para los amantes de la música!

compara precios y realiza tu pedido en auriculares.net

Una vez hayas leído los extensos informes de prueba que se incluyen en auriculares.net, y te hayas decantado por unos modelos en concreto, sírvete del servicio de comparativa de precios, para ver cuál es más económico. Ahora realiza tu pedido a través de Amazon, donde serás redirigido automáticamente. Es te es el portal de venta online más exitoso de todo el mundo y con el cual cooperamos desde hace ya mucho tiempo. Aprovéchate ahora de las ventajas en el envío, ofertas, descuentos y promociones que te brinda Amazon!

Buen servicio, buenos descuentos, excelente trato al cliente. No desaproveches los múltiples descuentos que te ofrece Amazon. Aquí, podrás ver los informes de prueba y servirte de su servicio de asesoramiento de compra antes de decidirte o no por un modelo u otro en concreto. Disfruta de las innumerables ventajas que te ofrece Amazon y ¡no esperes más a llevarte tu auricular favorito de la gama de auriculares Teufel!