SoundMAGIC E10 2016

SoundMAGIC E10

SoundMAGIC E10
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Factor de forma: in-ear
  • Rango de frecuencia: 15Hz-20 kHz
  • Longitud del cable: 1.2 m
  • Reducción de ruido

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Fácil de guardar
  • El auricular tiene un volumen muy elevado
  • Buena relación calidad-precio
  • Bajo

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaSoundMAGIC
ModeloE10
Precio actualca. 35 Euro
Diseño:
Frecuencia:15 - 22000 Hz
Longitud del cable:1,2 Metro
Impedancia:16 Ohm
Presión acústica: 100 dB

Gracias a su increíble sonido, moderno diseño y excelente aislamiento contra ruidos de fondo, los auriculares in-ear SoundMAGIC E10 conquistan cada vez a más clientes del mercado español. Estos auriculares están disponibles en los colores negro/plateado, negro/dorado, negro/rojo o negro/violeta. En auriculares.net, hemos echado un vistazo más de cerca a este modelo. A continuación, te mostramos nuestras conclusiones.

SoundMAGIC E10 en Amazon

  • Pide ahora SoundMAGIC E10 en Amazon.es
35,00 €

Calidad de Sonido

SoundMAGIC ha adaptado los drivers del E10 al dinámico bajo, como así afirma su fabricante. Al realizar la prueba de sonido, detectamos también esto. Este auricular presenta un ajuste casi perfecto, sus bajos son potentes, fuertes y precisos. Esto es algo difícil de encontrar en auriculares de la misma gama de precio. Sin embargo, deberías saber que esta modalidad de sonido perjudica los agudos y los medios, los cuales en parte pasan a un segundo plano, percibiéndose de forma menos intensa. Este auricular no ofrece un sonido equilibrado. Pero como muchos clientes disfrutan igualmente de unos bajos potentes, no hay aquí nada que objetar. El aislamiento contra los ruidos ambientales es tan bueno, que debes tener cuidado al salir a la calle con el volumen tan alto, ya que aparte de correr el riesgo de no escuchar ningún ruido de fondo, perjudicarás tu salud auditiva. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Estos auriculares in-ear ofrecen un ajuste agradable a las orejas gracias también a sus almohadillas, las cuales son adjuntadas junto al envío en diferentes tamaños. Sin embargo, el punto negativo de este modelo es que ejerce demasiada presión sobre las orejas. La carcasa de metal del E10 ha sido muy bien elaborada y es resistente. El cable posee también larga durabilidad. Sobre su aspecto, podemos decir que, según nuestra opinión, enturbia un poco el estilo de gran calidad. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular SoundMAGIC, se incluyen un set de adaptadores de silicona (S,M, L), un adaptador de silicona de doble cámara, un clip para el cable y un estuche. Lo más destacado de este auricular es su look metálico. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

En la tienda online de Amazon encontrarás los auriculares E10 por 33 euros: merece la pena si te gusta realmente un sonido con bajos potentes. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Resumen: Exitoso comienzo

En Inglaterra, el auricular SoundMAGIC es ya número uno, mientras que en España, está ganando cada vez más popularidad entre los usuarios. Si eres un amante del bajo, entonces estos auriculares in-ear están hechos para ti. Además, lo que más nos ha gustado ha sido el diseño del auricular, no del cable. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 333 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.2 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell SoundMAGIC E10 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?