Sony SBH50 2016

Sony SBH50

Sony SBH50
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Tecla de encendido, contestar-finalizar llamada y acceso direc...
  • Control remoto de audio y vídeo (AVRCP) versión 1.4: función c...
  • Distribución de audio avanzada (A2DP) versión 1.2
  • Dimensiones: 58 x 24 x 8 mm
  • OLED Display 128 x 36 pixels

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Buena relación calidad-precio
  • Gran autonomía

Inconvenientes

  • Sonido con bajos no potentes

Datos técnicos

MarcaSony
ModeloSBH50
Diseño:cerrado
Frecuencia:
Longitud del cable:
Impedancia:
Presión acústica:

El auricular Sony SBH50 es un auricular PC con Bluetooth, NFC, pantalla LED y radio FM, que permite una conexión sencilla con tan solo deslizar tu dedo sobre el auricular. Compatible con todos los dispositivos terminales que soportan el antiguo formato Bluetooth-Audio-Streaming (A2DP). En auriculares.net hemos realizado un test de calidad tanto a este auricular in-ear como a su unidad emisora. Disponible en blanco o negro.

Calidad de Sonido

El auricular Sony SBH50 es principalmente un auricular PC, con el que podrás también escuchar música. De esto te darás cuenta enseguida. Esto también lo hemos podido comprobar por agudeza de su sonido, ya que este auricular carece de bajos. Si en cambio, deseas escuchar música flojito fuera de casa, este modelo satisfará tus necesidades. La agudeza de sonido es perfecta para mantener conversaciones. El micrófono es aceptable y resistente al viento. Le otorgamos3.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Estos auriculares in-ears incluyen en el envío recambios de almohadillas en diferentes tamaños para que encuentres rápidamente el que está hecho a tu medida. Su ajuste es bueno, pero no perfecto. Las teclas integradas en el mando o unidad de control, te resultarán muy prácticas. Además, podrás leer en la pantalla, quién te está llamando en ese momento. Si hablas por teléfono, la batería durará un máximo de 5 horas. Si utilizas el manos libres, 4 horas. Al escuchar música, la celda de memoria durará 10,5h. La elaboración de los auriculares y la unidad de control es satisfactoria. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío se incluyen la unida de control, los auriculares in-ear, un cargador y recambios de diferentes tamaños (grande, mediano, pequeño). Lo más particular: auriculares in-ear + unidad de control. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares SBH50 por 45 euros, un precio que no debes cuestionar, ya que cada céntimo que pagues, merecerá la pena. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Resumen: Auricular PC con unidad de control y radio UKW

Das kleine Headset von Sony eignet sich für Gespräche unterwegs und für das gelegentliche Hören von Musik. Es ist leicht verstaut, sieht schick aus und hat einen fairen Preis. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 92 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.9 de cinco estrellas.

Ver Precios: Sony SBH50

Daten vom 05.12.2016 um 00:04 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sony SBH50 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?