Sony SBH20 2016

Sony SBH20

Sony SBH20
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Claridad de sonido
  • Manos libres
  • Controles sencillos
  • Incorporan un clip giratorio seguro

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Fácil de guardar
  • Buena relación calidad-precio
  • Gran autonomía
  • Gran libertad de movimiento

Inconvenientes

  • Sonido con bajos no potentes

Datos técnicos

MarcaSony
ModeloSBH20
Diseño:cerrado
Frecuencia:
Longitud del cable: 1,2 Metro
Impedancia:
Presión acústica:

Sony SBH20 es un auricular PC, in-ear, con Bluetooth y voz de alta definición, e incluye la tecnología de supresión de ruidos, viento y eco. La conexión via Bluetooth se establece a través de la tecnología NFC y es posible realizarla hasta una distancia de 10 metros. Disponible en negro, naranja, rosa y verde. En auriculares.net hemos realizado un test exhaustivo de calidad. A continuación, te mostramos los detalles.

Calidad de Sonido

La primera pregunta que nos hicimos antes de realizar el test de calidad a estos auriculares fue: ¿Qué nos puede ofrecer un auricular PC con Bluetooth que vale menos de 30 euros? Pensamos que no mucho, pero sin embargo, Sony logró sorprendernos gratamente gracias a la claridad y nitidez de su sonido. Lo que no podemos obviar es la carencia de bajos que presenta. A pesar de escuchar de fondo un molesto ruido, debemos estar satisfechos con la calidad acústica, ya que por este precio, no encontraremos un auricular similar. El micrófono es aceptable y tu interlocutor logrará escucharte aún estando en un entorno ruidoso. Le otorgamos3.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Los auriculares in-ear pueden gustarte o no, depende de tus gustos y preferencias. Para proporcionarte el más agradable de los ajustes, Sony incluye en el envío tres pares de recambios de almohadillas en tres tamaños diferentes. La verdad es que al probarlo, el ajuste nos resultó bastante convincente. Los mandos de la unidad de control con la batería integrada te resultarán muy prácticos, ya que te permitirán regular el volumen y darle al Play o al Pause. La batería reproduce música hasta un máximo de 6 horas; después debes cargar los auriculares durante una hora. En cuanto a la elaboración no tenemos nada que objetar. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío se incluyen un cable micro USB y los recambios in-ear de tres diferentes tamaños. Lo más particular: su relación la calidad-precio. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares SHB20 por 20 euros. Toda una ganga! Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Resumen: Auriculares in-ear, PC con Bluetooth ¡super económicos!

Si deseas comprarte unos auriculares in-ear, PC, para escuchar música y hablar por teléfono, este auricular es perfecto para ti. Además, no tendrás que realizar una gran inversión para ello! Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 724 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.3 de cinco estrellas.

Ver Precios: Sony SBH20

Daten vom 05.12.2016 um 01:36 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sony SBH20 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?