PS3 Auricular PC inalámbrico estéreo 2016

Sony PS3 Auricular PC inalámbrico estéreo

Sony PS3 Auricular PC inalámbrico estéreo
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Sony Entertainment

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Ajuste de óptima adaptación
  • Gran libertad de movimiento

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaSony
ModeloPS3 Auricular PC inalámbrico estéreo
Precio actualca. 85 Euro
Diseño:cerrado

El modelo PC Sony Wireless para PlayStation es un auricular inalámbrico que, gracias a la tecnología Dolby Surround 7.1, te proporcionará una diversión durante el juego que hasta ahora desconocías. Como este auricular PC trae Bluetooth incorporado, podrás conectarlo también a tu móvil siempre que éste disponga de módulo Bluetooth. Sony soporta tanto el formato HSP, como HFP. Está disponible en color negro. A continuación, te mostramos los resultados obtenidos en el test.

Sony PS3 Auricular PC inalámbrico... en Amazon

  • Pide ahora Sony PS3 Auricular PC inalámb... en Amazon.es
84,90 €

Calidad de Sonido

Gracias a su buen sonido Dolby Surround 7.1, disfrutarás de una gran ventaja: podrás localizar a tu enemigo hasta el mínimo centímetro. Algo muy práctico al jugar a los disparos, ya que para poder resultar victorioso aquí, esta tecnología es imprescindible. La calidad sonora de los auriculares Sony posee bajos potentes, por eso, este modelo es ideal también para escuchar música, sobre todo, hip hop y R’n’B. El regulador incorporado en la almohadilla resulta muy práctico para cambiar del sonido de juego al chat de voz. Regula el volumen con el segundo regulador. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Este modelo over-ear ofrece un ajuste super cómodo sobre tus orejas y, además, las almohadillas acolchadas de cuero se ajustan de forma casi perfecta a todo tipo de usuario. A pesar del gran tamaño que poseen las almohadillas, nos sorprendió mucho el hecho de que no provocaran sudoración, típico tras largas sesiones de juego. Su diseño es agradable; además, este auricular PC no presentó ninguna carencia en términos de elaboración. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

El envío de este auricular incluye un stick USB y un breve manual de usuario, pero ningún cable USB para cargar. Lo más destacado de este modelo Sony para PlayStation: su versatilidad. Utilízalo tanto en tu PS3, PS4, como móvil. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en Amazon y descubre el precio de estos auriculares Wireless: 109 euros. Bastante bien teniendo en cuenta la marca y sus cualidades. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Auricular PC Bluetooth para PS3, PS4 y móvil

Este modelo es el más elegante y sofisticado de la casa Sony. Ideal para tu PlayStation 3 y todos los móviles con Bluetooth. Una vez actualizado, también ideal para la PS4. En auriculares.net destacamos su calidad sonora, elaboración y ajuste, aunque echamos de menos la presencia de un cable de recarga en el envío. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 586 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.2 de cinco estrellas.

Ver Precios: Sony PS3 Auricular PC inalámbric...

Daten vom 05.12.2016 um 01:04 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sony PS3 Auricular PC inalámbrico estéreo gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?