Sony MDRZX100 DJ 2016

Sony MDRZX100 DJ

Sony MDRZX100 DJ
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Supra aurales de tipo cerrado, unidad de diafragma de 30 mm, c...
  • Diafragmas de ferrita de 30 mm
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
  • Diseño ligero para la máxima comodidad

Ventajas

  • Fácil de guardar
  • Buena relación calidad-precio
  • Bajo

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaSony
ModeloMDRZX100 DJ
Precio actualca. 24 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:20 - 22000 Hz
Longitud del cable:1,2 Metro
Impedancia:24 Hz
Presión acústica: 100 dB

El auricular Sony MDR-ZX100 es un pequeño y sencillo auricular DJ de diadema que proporciona gran comodidad al usuario. Para que el sonido no se quede atrás, se han eliminado 30 mm de drivers, que proporcionan un sonido realmente potente. Este modelo está muy solicitado y es ideal para usarlo con walkmans, iPod y reproductores MP3. Está disponible en blanco, negro y rosa, ¿cuál es tu favorito?

Sony MDRZX100 DJ en Amazon

  • Pide ahora Sony MDRZX100 DJ en Amazon.es
23,90 €


Calidad de sonido

La base de la elaboración de estos auriculares son los bajos, por eso, su sonido es en parte bastante sordo, mientras que los agudos resultan breves. Este cuadro de sonido gustará especialmente a los amantes del hip-hop y R’n’B. Como esta característica es bastante particular, te aconsejamos que pruebes los auriculares antes de comprártelos. Le otorgamos 3.5 de cinco estrellas.

Comodidad y elaboración

Su peso es de tan solo 120 gramos, por lo que los auriculares MDR-TX100 resultan bastante ligeros. Además, se ajustará muy fácilmente a tus orejas. Sin embargo, el acolchado podría ser algo mejor, ya que al llevar puestos estos auriculares durante un largo periodo, nos empezará a doler las orejas. La relación elaboración-precio es buena. Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Envío y particularidades

Junto al envío de estos auriculares no se adjunta nada más. Esto no nos ha cogido por sorpresa, ya que muchos auriculares de este precio no incluyen nada en sus envíos. Lo particular de este modelo es, sin duda, su peso tan ligero. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Si entras ahora en la tienda online de Amazon, podrás llevarte estos auriculares por 26 euros. Este precio no está nada mal, ya que los Sony MDR-ZX10 para aficionados de la música, ha obtenido un buen resultado en el test realizado por auriculares.net. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

En resumen: auricular DJ económico

El auricular Sony MDR-ZX100 es un auricular DJ para no profesionales. Lo más característico de este modelo es que los graves / bajos del sonido son bastante compactos, algo que puede gustar a algunos, pero no a todos. En auriculares.net nos ha gustado particularmente de los auriculares Sony su elaboración y ligero peso, pero no mucho su acolchado. Nuestra valoración para este auricular es de 3.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 1.126 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.4 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sony MDRZX100 DJ gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?