Sony MDRV55R 2016

Sony MDRV55R

Sony MDRV55R
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Auriculares plegables con unidad de diafragma de 40 mm, imán de neodimio y cable de 1,2 m
  • Diseño plegable para que los lleves a todas partes
  • Calidad de sonido nítida y dinámica gracias al diafragma de neodimio
  • Sonido de fondo minimizado gracias a los auriculares cerrados

Ventajas

  • Gran comodidad

Inconvenientes

  • libertad de movimiento
  • El envío incluye pocos accesorios

Datos técnicos

MarcaSony
ModeloMDRV55R
Precio actualca. 58 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:5 - 25000 Hz
Longitud del cable:1,2 Metro
Impedancia:14 Ohm
Presión acústica: 105 dB

Los auriculares DJ MDRV55R de Sony no solo se proponen ser tu compañero fiel, sino también, satisfacerte en términos de estilo y tendencias. Este modelo está disponible en blanco, negro/rojo y negro/azul. Presenta un aspecto verdaderamente elegante. Aunque este auricular ha sido diseñado más bien para aficionados deejays, obtuvo un excelente resultado en el test de calidad realizado por auriculares.net. Su buen rendimiento ha hecho que se gane la popularidad de los usuarios.

Sony MDRV55R en Amazon

  • Pide ahora Sony MDRV55R en Amazon.es
57,99 €

Calidad de Sonido

Los bajos de Sony son secos, graves y no se distorsionan, algo que nos ha gustado en particular. El paso entre los graves y los medios no están muy marcados, algo que no resulta negativo y que es, además, bastante normal en auriculares con esta gama de precios. Lo medios están bien acentuados y no resultan demasiado fuertes. Los agudos son nítidos y auténticos. Por su módico precio, los auriculares Sony MDRV55R ofrecen un buen sonido. Por esta razón, le otorgamos4 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

Sus blandas almohadillas son extremadamente cómodas. Además, estos auriculares son super ligeros, lo que proporciona una gran comodidad. Si de lo contrario, deseas utilizarlos en la disco, el cable de tan solo 1,2 metros de largo, te resultará algo corto y, sobre todo, molesto. Otro aspecto que puede no guste a todo el mundo, es la sujeción alrededor de la oreja que incorporan las almohadillas. Sin embargo, desde auriculares.net debemos decir que este diseño sí nos ha gustado y que los auriculares Sony son realmente muy cómodos de llevar. Al plegarlos, puede que algunas de sus partes hagan algún que otro ruido, pero no os asustéis, ya que el auricular no se romperá por esto. Por lo demás, cabe destacar que el auricular DJ ha sido elaborado atendiendo a los criterios más exhaustivos de calidad. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y particularidades

En el envío de este auricular no se incluye nada, excepto los auriculares en sí. Es por eso que nos habría gustado que se incluyera un adaptador de 6,3 mm. Lo más destacado de este modelo es su diseño DJ. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate estos auriculares Sony por 45 euros. Aunque la lista de complementos incluidos sea corta, el precio está totalmente justificado, ya que Sony te ofrece a cambio buena calidad de sonido y un ajuste agradable. Te lo recomendamos! Le damos una valoración de 4 de cinco estrellas.

En resumen: A los aficionados deejays les encanta Sony

El modelo MDRV55R de Sony es básicamente un auricular con diseño DJ, que sin embargo a largo plazo, no satisfará las necesidades de los verdaderos profesionales. En cambio, si solo eres un aficionado, entonces, ¡este auricular será el perfecto para ti! ¿Por qué? porque es de buena calidad y su precio es razonable. Nuestra valoración para este auricular es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 622 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.2 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sony MDRV55R gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?