Sony MDRDS6500 2016

Sony MDRDS6500

Sony MDRDS6500
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • 7.1 canales, unidad de diafragma de 40 mm, 20 horas de duració...
  • Diafragmas de neodimio de 40 mm
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
  • Sonido Surround virtual de 7.1 canales
  • Peso del producto: 322 g

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Cuadro de sonido rico en detalles
  • Gran libertad de movimiento

Inconvenientes

  • Sonido con bajos no potentes

Datos técnicos

MarcaSony
ModeloMDRDS6500
Precio actualca. 224 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia: 12 - 22000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia:66 Ohm
Presión acústica:

No importa si quieres ver una peli en 3D o jugar con la consola: con el elegante auricular inalámbrico Sony MDRDS6500 7.1, te sentirás como si estuvieras en el cine. Si eres un fan del disegno y el sonido, entonces este modelo Sony es perfecto para ti. Calidad y elegancia en estado puro.

Sony MDRDS6500 en Amazon

  • Pide ahora Sony MDRDS6500 en Amazon.es
224,25 €

Calidad de Sonido

El auricular Sony MDR-DS6500 es capaz de producir un sonido “cine en casa” tanto de DVDs, como de Blue-rays (Dolby Digital y DTS). Para poder hacer esto posible, la estación base cuenta con una entrada digital óptica. Sin embargo, comprobamos que el cuadro de sonido no mejoró mucho respecto al de otros auriculares Dolby Surround de gamas similares de precios. El sonido resultó espacial y extenso, pero parece que se apaga. Además, los bajos suenan como con “eco” y sin potencia. Aunque este aspecto seguro que deja lugar a críticas, desde auriculares.net, le otorgamos3.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Sony ha dotado a este auricular inalámbrico de una diadema auto-regulable que te proporcionará un alto confort y hará que el sonido penetre directamente en tus oídos gracias a las almohadillas que circundan las orejas. Además, el auricular MDR-DS6500 se ajusta perfectamente a tu cabeza gracias a su blando acolchado. La elaboración es buena, pero la brillante pintura puede provocar que queden restos de huellas dactilares en el auricular. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío se incluyen una estación de carga con numerosas opciones de configuración y un cargador. Lo más particular, sin lugar a dudas: su buena batería (un máximo de 20 horas) y su gran alcance/ autonomía (100 metros). Lo malo: La batería solo la podrá cambiar personal especializado. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate los auriculares Sony por 141 euros. Un precio aceptable, pero no muy económico si tenemos en cuenta la calidad sonora. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Resumen: Disfruta del cine sin cables

El auricular Sony destaca sobre todo por su diseño, gran alcance, breve periodo de recarga (3 horas), largo periodo de disfrute y gran alcance. Sin embargo, el sonido no nos ha resultado muy convincente. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 447 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.1 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sony MDRDS6500 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?