Sony MDR1RBT V3.0 2016

Sony MDR1RBT V3.0

Sony MDR1RBT V3.0
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Auriculares inalámbricos tipo diadema diseñados con Sony Music...
  • Diafragma de polímero de cristal líquido (40 mm)
  • Rango de frecuencia de 5 Hz a 40 kHz
  • Transmisión de audio por Bluetooth

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Elaboración de primera calidad
  • Sonido equilibrado
  • Gran autonomía
  • Aislamiento de máxima calidad

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro

Datos técnicos

MarcaSony
ModeloMDR1RBT V3.0
Diseño: abierto, cerrado, medio-abiertocerrado
Frecuencia:4 - 80000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia:
Presión acústica:

El auricular MDR-1RBT de Sony es un auricular con Bluetooth que puede llegar a reproducir un máximo de 30 horas de música sin estar conectados a la corriente eléctrica. Debemos destacar de este auricular la inteligente optimización de sonido y su alto grado de confort, cualidades que lo hacen un modelo top. Disponible en color negro.

Calidad de Sonido

Los auriculares Sony destacan desde el primer momento por poseer un cuadro de sonido rico en detalles y que da mucho juego. Al hablar por teléfono, nos sorprendieron la presencia de los timbres, que hacen posible que escuchemos perfectamente a nuestro interlocutor. En general, el sonido transmitido por los auriculares MDR-1RBT es neutro y austero, los bajos podrían reproducirse con algo más de presión. El aislamiento es muy bueno. No pongas el volumen muy alto si no quieres estar completamente aislado del mundo exterior. Le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Los auriculares Philips saben muy bien cómo satisfacer las necesidades de cada usuario gracias al completo acolchado que presenta este auricular. Con 300 gramos de peso, no podemos decir que sea precisamente ligero, pero en el test realizado por auriculares.net, esto nos molestó en demasía, quizás solo en ocasiones aisladas. No es ideal para practicar deporte. La batería puede durar hasta 30 horas como máximo reproduciendo música; cuando se agote, podrás utilizar tu auricular de forma pasiva, sin Bluetooth ni NFC. Para ello, necesitarás el cable retirable que viene adjunto en el paquete de envío de este auricular. La elaboración de este modelo casi roza la perfección, no hemos detectado ningún aspecto negativo. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este modelo se incluyen un cable USB micro de 50 cm, una suave bolsita y un cable de conexión de 1,5 metros. Lo más particular: el cuadro de sonido tan rico en detalles. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares por 236 euros. Un precio caro, pero la calidad de este producto de alta gama lo justifica. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Resumen: Auricular de alta gama

Sony MDR-1RBT es un auricular Bluetooth para usuarios exigentes que da más importancia a un sonido rico en detalles que a los bajos. Además, en nuestro test este modelo destacó por el elevado confort que ofrece y su excelente elaboración. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 145 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.4 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sony MDR1RBT V3.0 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?