Sony MDR-ZX300 2016

Sony MDR-ZX300

Sony MDR-ZX300
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Supra aurales de tipo cerrado, unidad de diafragma de 30 mm, imán de neodimio, cable de 1,2 m (doble cara)
  • Diafragmas de neodimio de 30 mm
  • Rango de frecuencia de 10 Hz a 24 kHz
  • Disponible en varios colores

Ventajas

  • Fácil de guardar
  • Buena relación calidad-precio
  • Aislamiento

Datos técnicos

MarcaSony
ModeloMDR-ZX300
Diseño:cerrado
Frecuencia:20 - 24000 Hz
Longitud del cable:1,2 Metro
Impedancia:24 Ohm
Presión acústica: 102 dB

El ligero y resistente diseño del auricular MDR-ZX300 lo hacen ideal para el uso fuera de casa, en tu MP3 o walkman, si eres más bien clásico. Este modelo de la marca Sony está disponible en una amplia gama de colores, como en negro, blanco, azul y rojo.

Calidad de Sonido

El alto volumen que presenta el sonido de estos auriculares Sony puede gustarte o no, esto depende de tus preferencias. Mientras que la mitad de los usuarios están satisfechos con el resultado y el precio, la otra mitad lo encuentra demasiado sordo. Lo que sí está claro es que el auricular Sony MDR-ZX300 tiene un buen aislamiento y no molestará a las personas que están a tu alrededor. Desde auriculares.net pensamos que por su económico precio, este modelo ofrece un sonido bastante sólido. Por esta razón, le otorgamos4 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

Este auricular es bastante ligero, algo que se agradece sobre todo al llevarlos puestos durante tanto tiempo. Sin embargo, la diadema no está acolchada, por lo que resulta algo incómoda: Sony aquí pierde puntos a la hora de competir con modelos similares de otras marcas. Los materiales empleados durante su proceso de elaboración corresponden con el precio de este auricular. Esto no significa que los materiales sean de mala calidad, pero nosotros habríamos preferido algo mejor. Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

Junto al envío de este auricular no se adjunta nada más, algo que no nos sorprende debido al precio de este auricular. Lo mejor: su ligerísimo peso. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación Calidad-precio

Entra ahora en Amazon y consigue tus auriculares Sony por 27 euros, un precio verdaderamente económico, pero debes tener en cuenta las carencias en la elaboración. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

En resumen: Auricular para aficionados a buen precio

Este modelo de la marca Sony es un exitoso auricular para todos aquellos aficionados que desean escuchar música en su reproductor MP3 fuera de casa. Sin duda, lo más atractivo de este modelo es su precio. Nuestra valoración para este auricular es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 1.032 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.3 de cinco estrellas.

Ver Precios: Sony MDR-ZX300

Daten vom 11.12.2016 um 03:06 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sony MDR-ZX300 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?