Sony MDR-RF855RK 2016

Sony MDR-RF855RK

Sony MDR-RF855RK
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Sistema de sonido personal e inalámbrico
  • Libertad de movimiento: alcance de 100 m
  • Con elegante base de carga
  • La vida útil de la batería: 18 horas
  • Controla el volumen sin el mando

Ventajas

  • Gran libertad de movimiento
  • Buena relación calidad-precio

Datos técnicos

MarcaSony
ModeloMDR-RF855RK
Diseño:cerrado
Frecuencia:20 - 20000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia:
Presión acústica:

El modelo Sony MDR-RF855RK es un auricular cerrado que podrás utilizar para ver una peli o escuchar música en casa conectándolo a tu televisor o a tu equipo de música Hifi. Además, este auricular es inalámbrico, por lo que te proporcionará una gran libertad de movimiento. Auriculares.net ha supervisado este modelo más a fondo en un test. El Sony MDR-RF855RK está disponible en color negro.

Calidad de sonido

Normalmente, se dice que los auriculares inalámbricos pierden “algo de sonido” al recibir la señal de música. Precisamente esto es algo muy habitual en la gama de precios donde rondan los productos Sony. Sí es verdad que este modelo acusa también un poco eso, pero el efecto es menos apreciable que en muchos otros productos de esta categoría. El sonido ha logrado satisfacernos, ya que lo percibimos en nuestras orejas de forma cálida y espacial. Lo mejor del auricular es la potencia de su sonido al ver Blockbuster; sin embargo, al escuchar música, éste carece un poco de resolución y en ocasiones suena algo retumbante. A pesar de eso, su precio es imbatible. Le otorgamos3.5 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

Este auricular Sony MDR-RF855RK se ajusta a las necesidades de todo tipo de usuario; además, para ser un auricular inalámbrico, es bastante ligero: tan solo pesa 80 gramos! También debemos destacar sus almohadillas, acolchadas con terciopelo. No obstante, al probarnos el auricular, nos quedaba un poco suelto, ya que se caía constantemente. La distancia entre emisor y receptor puede ser de hasta 100 metros, siempre que no haya paredes por medio. La batería suministrada junto al envío dura hasta un máximo de 18 horas. La elaboración es buena, pero los materiales empleados en ella podrían resultar de mayor calidad. Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este modelo se incluyen el receptor, la fuente de alimentación y un manual de usuario. Este auricular se caracteriza sobre todo por su económico precio. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Sony MDR-RF855RK por 60 euros, un precio que se corresponde con su calidad. Difícilmente encontrarás un precio así para unos auriculares de este tipo. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Resumen: auriculares hifi inalámbricos y económicos

El presente modelo de la casa Sony es un auricular, ante todo muy económico, que transmite señales de forma inalámbrica. Su cuadro de sonido es bastante bueno, lo único que algo pobre para el precio que tienen los auriculares. Su ajuste no es muy ceñido, pero agradable. El precio está bien. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 1 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 0 (noch keine) de cinco estrellas.

Ver Precios: Sony MDR-RF855RK

Daten vom 05.12.2016 um 03:05 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sony MDR-RF855RK gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?