Sony MDR-EX110LPB 2016

Sony MDR-EX110LPB

Sony MDR-EX110LPB
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Auriculares color negro Sony MDR-EX110LP

Ventajas

  • Fácil de guardar
  • Buena relación calidad-precio
  • Sonido equilibrado

Datos técnicos

MarcaSony
ModeloMDR-EX110LPB
Diseño:cerrado
Frecuencia: 5 - 24000 Hz
Longitud del cable: 1,2 Metro
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica:103 dB

Con el modelo MDR-EX110LPB, Sony nos trae de la mano un auricular in-ear cerrado, disponible en tres colores (negro, blanco y rojo) y, debido a su acolchado interno, contribuye a la supresión de ruidos. Lo hemos comprobado más detalladamente:

Calidad de Sonido

Este modelo es un auricular para aficionados, por lo que no debemos exigirle mucho. Punto positivo: sus bajos. Los agudos debemos potenciarlos con los ajustes del ecualizador. Los medios quedan en segundo plano. El aislamiento es perfecto: ni escucharás ruidos externos, ni molestarás a los de tu alrededor con tu música. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

En el envío de este modelo, Sony incluye diferentes recambios de almohadillas que satisfarán seguro tus necesidades. Disfruta del agradable y estable ajuste que te proporcionan. Además, su diseño es muy elegante. Ha superado con creces nuestro test de durabilidad. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío del auricular MDR-EX110LPB se incluyen cuatro almohadillas acolchadas en diferentes tamaños y una pequeña diadema, en la que podrás enrollar tu auricular. Lo más particular: su bajo precio. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares MDR-EX110LPB por 17 euros. Este modelo merece realmente la pena! Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Resumen: Buen precio

MDR-EX110LPB de Sony es un auricular in-ear, de sólida elaboración, elegante, con un sonido aceptable y una buena relación calidad-precio. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 199 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.8 de cinco estrellas.

Ver Precios: Sony MDR-EX110LPB

Daten vom 05.12.2016 um 01:36 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sony MDR-EX110LPB gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?