Sony MDR-AS200 Auricular Test 2016

Sony MDR-AS200

Sony MDR-AS200
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Spritzwassergeschützter Sport-Kopfhörer mit verstellbaren Hängeschlaufen für den besten Tragekomfort
  • bequeme Silikonohrpolster in verschiedenen Größen für optimalen Sitz
  • Kabel: 1,2 m mit vergoldetem Stereostecker
  • Nennübertragungsbereich: 17-22.000 Hz
  • Lieferumfang:Kopfhörer;Kabelclip

Ventajas

  • Fácil de guardar
  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes

  • Bajo

Datos técnicos

MarcaSony
ModeloMDR-AS200
Precio actualca. 18 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:17 - 22000 Hz
Longitud del cable:1,2 Metro
Impedancia:16 Ohm
Presión acústica: 104 dB

Al practicar deporte, seguro que para muchos es importante motivarse con música para rendir lo máximo posible. En este caso, las exigencias de un auricular son verdaderamente altas, ya que éste debe ser resistente, ofrecer un ajuste agradable y un óptimo sonido. Todas estas cualidades las concentra el nuevo auricular MDR-AS200 de Sony, un auricular deportivo resistente al goteo con pasadores regulables. Auriculares.net lo ha sometido a un exhaustivo test de calidad. 

Sony MDR-AS200 en Amazon

  • Pide ahora Sony MDR-AS200 en Amazon.es
18,18 €


CALIDAD DE SONIDO

Sony incorpora a este modelo un cable driver de 13,5 mm, que debe proporcionar un bueno sonido al hacer deporte. Según nuestra opinión, la calidad de sonido de este auricular se corresponde a la perfección con su precio. No obstante, carece de bajos y de resolución, mientras que auriculares de otras marcas y del mismo precio, sí poseen estas cualidades. Sin embargo no son deportivos! Desde auriculares.net le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

Gracias a su almohadilla regulable, los auriculares MDR-AS200 ofrecen un ajuste estable y seguro, adaptándose incluso hasta a las orejas más pequeñas. En auriculares.net pensamos que el ajuste que proporcionado por este modelo es bastante agradable. Asimismo, nos parece muy práctico su diseño resistente al goteo, ya que esto nos permitirá utilizar los auriculares incluso ante las condiciones meteorológicas más adversas, como la lluvia o el viento. Su proceso de elaboración justifica totalmente su precio. Y es que no nos olvidemos que estamos hablando de Sony. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

envío y particularidades

El envío de este auricular deportivo incluye repuestos de diferentes tamaños (SS, S, M, L), un clip, un dispositivo regulador y una bolsita portátil. Lo mejor de este auricular es su carcasa resistente al goteo. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

relación calidad – precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate los auriculares MDR-AS200 por 17 euros. El precio es inmejorable! Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

en resumen: auriculares in-ear para hacer deporte

Los auriculares deportivos Sony MDR-AS200 están muy solicitados por los aficionados a la música y el deporte. No solo ofrece un buen ajuste, sino también un sonido de máxima calidad! Y todo por un buen precio (der mit seinem Preis und dem Sitz, nicht mit seinem Sound abräumen kann). Nuestra valoración para este auricular es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 12 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.1 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sony MDR-AS200 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?