Sony EX10LPB 2016

Sony EX10LPB

Sony EX10LPB
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Unidad de diafragma de 9 mm, imán de neodimio, tapones de sili...
  • Diafragmas de neodimio (9 mm)
  • Rango de frecuencia: 8 Hz a 22 kHz
  • Disponible en varios colores

Ventajas

  • Fácil de guardar
  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaSony
ModeloEX10LPB
Diseño:cerrado
Frecuencia:8 - 20000 Hz
Longitud del cable:1,2 Metro
Impedancia:16 Ohm
Presión acústica: 100 dB

El auricular Sony MDR-EX10LP es un auricular in-ear (con un adaptador de 3,5 mm) y con almohadillas de silicona, disponible en diferentes colores. Sus almohadillas proporcionan un ajuste seguro y un gran confort. En términos generales, el envío de este modelo incluye tres recambios de diferente tamaño. Posee un cable Y de 1,2 metros de largo. En auriculares.net hemos realizado un exhaustivo test de este modelo. A continuación, te mostramos los detalles.


calidad de sonido

En el interior de estos pequeños auriculares in-ear Sony encontramos unos imanes (400 kJ/m³) para reproducir agudos y medios de gran calidad, así como potentes bajos. No queremos exagerar las cualidades de este modelo, ya que tampoco son para tanto. Al reproducir música a un bajo volumen, el auricular MDR-EX10LP resulta bastante útil, aunque, según nuestra opinión, carece algo de bajos. Si en cambio, subimos el volumen, la música se distorsionará y empezarán a dolerte los oídos. ¿Era esto de esperar? No, teniendo en cuenta el precio. Desde auriculares.net le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

confort y elaboración

Este auricular in-ear de Sony es pequeño, ligero y ofrece tres recambios de diferente tamaño que se adaptan perfectamente a todo tipo de usuario. En términos generales, MDR-EX10LP te proporciona un ajuste aceptable. Sin embargo, la calidad de su material no nos resultó muy convincente, a pesar de que no detectáramos ningún punto negativo. En definitiva, este auricular no está hecho para que te dure toda la vida. Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

envío y particularidades

En el envío se incluyen tres pares de tapones. Lo más particular: su precio. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares MDR-EX10LP por 13 euros. Este modelo in-ear presenta una estupenda relación calidad-precio, a pesar de sus puntos negativos. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

resumen: auriculares in-ears coloridos a buen precio

Sony MDR-EX10LP es auricular in-ear ligero, pequeño y económico, con un sonido no muy convincente, pero de esperar si tenemos en cuenta su precio. Si estás buscando un auricular barato, de volumen bajo, este modelo es perfecto para ti. Nuestra valoración para este auricular es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 260 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.7 de cinco estrellas.

Ver Precios: Sony EX10LPB

Daten vom 05.12.2016 um 03:05 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sony EX10LPB gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?