SMS Audio STREET 2016

SMS Audio STREET

SMS Audio STREET
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Moderno diseño
  • Ajuste de óptima adaptación

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro

Datos técnicos

MarcaSMS Audio
ModeloSTREET
Precio actualca. 168 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:
Longitud del cable:
Impedancia:
Presión acústica:

El auricular SMS Audio de 50 Cent no es todavía muy conocido. El rapero ha participado en el diseño de estos auriculares y desde hace un tiempo van captando cada vez más la atención de nuestros clientes. El SMS Audio STREET by 50 Cent es un auricular hifi con micrófono incorporado y, si lo conectas a tu iPhone, no solo te proporcionará los mejores resultados en cuanto a sonido, sino que también podrás utilizarlos como auricular PC. Disponible en amplia gama de colores: negro, plateado, blanco, amarillo, azul o rojo.

SMS Audio STREET en Amazon

  • Pide ahora SMS Audio STREET en Amazon.es
167,57 €

Calidad de Sonido

Con tan solo escuchar las primeras notas, entenderás perfectamente qué tipo de auricular es el SMS Audio Street by 50 Cent: el bajo en primer plano. Pocas veces nos hemos topado con modelos que poseen unos bajos tan nítidos, potentes y precisos. Lo malo es que los medios y los agudos se ven perjudicados quedando en segundo plano. Sin embargo, este modelo ha sido diseñado sobre todo para los amantes del hip hop. Le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

El SMS Audio es un auricular con grandes almohadillas que ha gustado mucho a todo el equipo de auriculares.net. El acolchado es blando, de tal forma que tras horas de escucha, no te provocarán ningún dolor. La presión de contacto es óptima, pues este modelo no te ejercerá presión alguna. Tampoco se caerán de tus orejas. Su elaboración es bastante buena y al examinarlo más de cerca, no detectamos ninguna carencia. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío del auricular SMS Audio se incluyen un cable de micrófono retirable, una bolsita transportable, un adaptador de avión, una toallita limpiadora y un manual de usuario. Lo más particular: sin lugar a dudas, su diseño y la potencia de sus bajos. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares SMS Audio por 99 euros. Si deseas adquirir un SYNC, debes realizar una gran inversión de dinero. Pero, debemos admitir que el precio justifica su calidad. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Resumen: SYNC conquista el mercado

El auricular SMS Audio STREET by 50 Cent es un auricular hifi con mucho éxito que, no solo destaca por su llamativo diseño, sino que también ha obtenido excelentes resultados en los tests realizados. Lo que más nos ha gustado: la flexibilidad de su bajo. El precio nos parece demasiado caro. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 4 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 5.0 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell SMS Audio STREET gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?