SMS Audio STREET In-Ear 2016

SMS Audio STREET In-Ear

SMS Audio STREET In-Ear
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • auriculares de audio
  • auriculares in-ear
  • SMS Audio

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Aislamiento de máxima calidad
  • El auricular tiene un volumen muy elevado

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaSMS Audio
ModeloSTREET In-Ear
Precio actualca. 40 Euro

El auricular SMS Audio in-ear del rapero 50 Cent no es aún muy conocido en Europa, pero poco a poco va haciéndose un hueco en el mercado europeo. Como su nombre bien indica, el rapero 50 Cent ha dado su toque único a la hora de concebir y elaborar estos magníficos auriculares, que se caracterizan principalmente por la fuerte marcación de sus graves. Micrófono y mando a distancia integrados. Disponible en color negro, blanco y azul, blanco y rosa.

SMS Audio STREET In-Ear en Amazon

  • Pide ahora SMS Audio STREET In-Ear en Amazon.es
39,80 €

Calidad de Sonido

SMS Audio STREET by 50 Cent In-Ear ha sido diseñado para los amantes del hip hop y de los graves. Su cuadro de sonido destaca por la potencia, nitidez y precisión de sus graves, los cuales dejan tanto a los medios como a los agudos en un bastante segundo plano, sobre todo, al reproducir música pop y rock. A pesar de todo esto, a nosotros nos ha gustado mucho el sonido ofrecido por SMS Audio STREET in-ear. Buen aislamiento de los ruidos externos. Le damos 4.5 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

SMS Audio es un auricular in-ear que incluye un gran número de recambios en su envío para proporcionarte, así, el más cómodo y agradable de los ajustes. Muy buena elaboración, tanto que no tenemos nada que objetar. Lo único quizás: la cuestionable durabilidad del cable. Desde auriculares.net le otorgamos 4 de 5 estrellas.

Envío y Particularidades

SMS Audio incluye en su envío una bolsita, 6 recambios diferentes y un manual de usuario. Lo más destacado de este modelo, sin lugar a dudas, su atractivo diseño y su marcación de los graves. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares SMS Audio por 84 euros, un precio algo elevado, por lo que deberás realizar un importante desembolso de dinero. Eso sí, estarás haciendo una gran inversión porque te llevarás un auricular de primera gama. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Auriculares in-ear de potentes graves

Los auriculares SMS Audio STREET by 50 Cent In Ear es un auricular de atractivo diseño, el cual no solo destaca por su llamativa estética, sino también por su gran rendimiento. El equilibrio sonoro no es uno de los puntos fuertes de este modelo, pero a pesar de eso, el sonido nos ha resultado bastante convincente. El único inconveniente, quizás, que encontramos, es su precio, algo elevado. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 32 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 2.9 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell SMS Audio STREET In-Ear gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?