SMS Audio STREET 2 2016

SMS Audio STREET 2

SMS Audio STREET 2
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Fácil de guardar
  • Elaboración de primera calidad

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaSMS Audio
ModeloSTREET 2

Esta marca no es aún muy conocida en nuestro país, pero merece mucho la pena. Los auriculares diadema STREET by 50 Cent no solo destacan por su fuerte marcación de los graves, sino también por poseer las almohadillas extra blandas OVALFIT, de gomaespuma, que te proporcionarán un confort acorde a la calidad sonora de este auricular. Pliégalo cómodamente y guárdalo donde quieras. Micrófono incorporado. El cable separable integrado con micrófono de tres clics no solo es fácil de doblar, sino también de guardar. Disponible en negro y blanco.

Calidad de Sonido

Lo primero que debes saber sobre este auricular es que el rapero 50 Cent y sus colegas de profesión han puesto todo su empeño para que el auricular SMS Audio STREET II esté claramente marcado por la intensidad de los graves, característica fundamental para reproducir música hip hop. Cuadro de sonido bastante grave. ¿Te gusta el hip hop? Entonces este modelo es perfecto para ti. Si, en cambio, te gustan otros estilos musicales, entonces no tienes nada que hacer con SMS Audio STREET de 50 Cent. Le damos 4 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

SMS Audio dispone de almohadillas de gomaespuma de memoria, las cuales no solo te resultarán muy cómodas de llevar, sino que también incluyen la tecnología OVALFIT. En términos generales, el efecto memoria de estas almohadillas te proporcionará una comodidad desconocida para ti hasta ahora. Buena elaboración, no hemos detectado ningún aspecto negativo en este auricular. Los materiales empleados en el proceso de elaboración son, además, de muy alta calidad. Desde auriculares.net le otorgamos 4.5 de 5 estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluyen una bolsita de plástico, un cable separable con micrófono y un manual de usuario. Lo más destacado: los potentes graves y su elegante diseño. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad – precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares STREET por 102 euros, un precio algo elevado pero justificable si tenemos en cuenta el rendimiento y el diseño de este modelo. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

¡Muchos graves!

SMS Audio STREET by 50 Cent es un auricular diadema ideal para los amantes del hip hop, que te permitirá, además, hablar al mismo tiempo por teléfono. Buen sonido, agradable confort y buena elaboración. Pero eso sí, para obtener todo esto, deberás desembolsar un poquito más de dinero. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 9 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.0 de cinco estrellas.

Ver Precios: SMS Audio STREET 2

Daten vom 04.12.2016 um 23:04 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell SMS Audio STREET 2 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?