Auriculares SMS Audio – diseñado por el rapero 50 Cent

SMS AuricularesLos auriculares SMS Audio han sido concebidos y diseñados por el mismísimo 50 Cent, el cual ha puesto toda su corazón y empeño en elaborar unos auriculares justo a su medida y a la de sus fans. Con esta creación, el rapero tenía la intención de desarrollar un auricular que reprodujera su música lo más fiel posible a la original. Los auriculares son ideales para todos aquellos amantes del hip hop, rap u otro tipo de música marcada por los graves. Esta marca no para de cosechar innumerables éxitos a nivel mundial, tanto, que sus auriculares obtienen mejores resultados que incluso los de la marca Beats by Dr. Dre. Para conseguir esto, SMS Audio no solo apuesta por un diseño llamativo y el empleo de materiales de gran calidad, sino también por las nuevas tecnologías, como por ejemplo, la tecnología kleer para la transmisión de datos sin cable.

SMS Audio Auriculares Test 2016

Resultados 1 - 2 de 2

clasificar según:

La Red Lista

Sobre la marca sMS AUDIO

SMS Auriculares

La marca SMS Audio o "smsby50" fue creada en el año 2011por el músico y empresario Curtis Jackson, conocido mundialmente por su nombre artístico 50 Cent. La abreviatura inglesa SMS significa "Sonido Estudio Masterizado", algo que define muy bien la esencia 50 Cent: crear unos auriculares que reproduzcan el sonido estudio fiel al original.

SMS Audio vende ya sus auriculares en más de 46 países de todo el mundo, cosechando siempre infinidad de éxitos. Muchos de los modelos de esta marca son ya muy conocidos a nivel mundial y son seria competencia de Beats by Dr. Dre, marca líder del mercado en la elaboración de auriculares hip hop.

tipos y modelos de auriculares SMS AUDIO

Actualmente, SMS Audio alberga en su haber una gran variedad de auriculares: desde auriculares cerrados o abiertos tipo diadema, auriculares in-ear o auriculares deejay para profesionales de la música. Los auriculares diadema están disponibles con cable o sin cable. Para proporcionarte un sonido más intenso,  SMS Audio apuesta además por la tecnología supresión de ruidos externos Noise Cancelling. Mientras que la mayoría de las marcas audio apuestan por la tecnología Bluetooth o la tradicional tecnología inalámbrica para la transmisión de datos sin cable, SMS Audio ha incorporado también en muchos de sus modelos la moderna tecnología Kleer.

tecnología inalámbrica SMS AUDIO SYNC KLEER

SMS Auriculares

La empresa Kleer ha desarrollado una moderna tecnología para reproducir música de forma inalámbrica a través de un mayor alcance, sin que se pierda con ellos la calidad de transmisión. Algunas marcas incorporan ya esta tecnología en todos sus auriculares, pero son todavía muy poquitas. Los auriculares SMS Audio SYNC apuestan por esta tecnología dejando atrás Bluetooth.

Gracias a la tecnología Kleer, los datos se transmiten digitalmente a grandes distancias. En cuanto al alcance, Kleer Bluetooth es significativamente superior. Mientras que los tradicionales auriculares inalámbricos no pueden realizar la transmisión de datos con toda la calidad que debieran, la calidad de transmisión de la tecnología Kleer es casi impecable.

El alcance máximo de los auriculares SYNC es de 20 metros aproximadamente. Los dispositivos de salida, como los equipos de sonido, reproductores MP3, notebooks o Smartphones integran normalmente Bluetooth y no Kleer, por lo que requieren el uso de un pequeño adaptador para hacer la posible la transmisión de datos.

Kleer ofrece otra ventaja con respecto a Bluetooth: gracias a su adaptador, ¡podrás conectar hasta cuatro auriculares a la vez! La autonomía es, además, mucho mejor, llegando a durar hasta dos semanas de tiempo.

diseNo de los auriculares 50 CENT

El diseño de los auriculares juega hoy en día un papel importantísimo. Los auriculares 50 Cent son también un complemento de moda. La mayoría de los modelos de la marca SMS Audio se caracterizan por tener un diseño sobrio y austero. Los primeros auriculares que lanzó al mercado estaban solo disponibles en color negro o blanco; sin embargo; actualmente, están disponibles en una gran variedad de colores, como turquesa, amarillo o rosa. Además, SMS Audio ha lanzado ya al mercado algunas ediciones especiales, como por ejemplo, los auriculares Star Wars, una creación conjunta con LucasFilm.

asesoramiento de compra auriculares SMS AUDIO

Los críticos valoran los modelos de la marca de manera distinta, pero en cuanto a sonido, las valoraciones son de buenas a muy buenas.

  • Al poner el volumen al máximo, el sonido suena de forma nítida y clara sin distorsiones.
  • Los agudos son demasiado chirriantes según algunos críticos, pero el sonido es, en términos generales, fiel al original y muy equilibrado.
  • Los graves están muy acentuados. Sin embargo, no debemos olvidar que 50 Cent ha diseñado este auricular a su justa medida. Los graves poseen una acentuada marcación, lo que lo hacen ideal para escuchar música potente, como hip hop.
  • Los fans del rapero 50 Cent estarán, sin lugar a dudas, muy satisfechos con esta nueva creación del rapero. Muchos creen incluso que los modelos SMS Audio son de mejor calidad que los de Beats by Dr. Dre. Sin embargo, esto es siempre cuestión de gustos.
  • Si lo valoramos objetivamente, la calidad del material empleado es muy buena. Auriculares resistentes.
  • El precio es elevado, ya que este modelo está firmado por el mismísimo 50 Cent. Por el mismo precio, encontrarás auriculares hifi de marcas como AKG, Sennheiser, Sony o Bose, mucho más versátiles, de mejor calidad y con un cuadro de sonido más equilibrado. Si adquieres este auricular, estarás pagando sobre todo diseño y sonido hip-hop.

realiza el pedido de tus auriculares a través de amazon

En la gran selección de los mejores auriculares SMS Audio incluida en auriculares.net, encontrarás infinidad de diferentes modelos. Una vez que te hayas decantado por uno en concreto, realiza tu pedido a través de Amazon, nuestro socio colaborador. Buen servicio, buenos descuentos, excelente trato al cliente.

No desaproveches los múltiples descuentos que te ofrece Amazon. Aquí, podrás ver los informes de prueba y servirte de su servicio de asesoramiento de compra antes de decidirte o no por un modelo u otro en concreto. Disfruta de las innumerables ventajas que te ofrece Amazon y ¡no esperes más a llevarte tu auricular favorito de la gama de auriculares SMS Audio!