Sennheiser RS 180 2016

Sennheiser RS 180

Sennheiser RS 180
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Auriculares circumaurales abiertos con funcionamiento inalámbr...
  • Sistema de transductores dinámicos con potentes magnetos para ...
  • Trasmisor multiusos, También funciona como soporte de carga y ...
  • Transmisión multi-receptor (hasta 4 personas) plug & play, por...
  • Control automático de nivel para unos óptimos niveles de audio

Ventajas

  • Envío con gran cantidad de accesorios
  • Sonido equilibrado
  • Cuadro de sonido rico en detalles

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro 

Datos técnicos

MarcaSennheiser
ModeloRS 180
Diseño:abierto
Frecuencia: 18 - 21000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica:100 dB

El auricular Sennheiser RS 180 es un auricular ideal para los amantes de la música. Desde que fue lanzado al mercado hace dos años, este auricular es uno de los mejores modelos de los sistemas de auriculares inalámbricos digitales. Su combinación de colores negro-gris lo hacen muy elegante y refleja la calidad de su diseño.

Calidad de Sonido

A pesar de ser un auricular inalámbrico, la calidad de su sonido es casi perfecta. Utilízalo para ver pelis y jugar a la Play. Percibirás la brillantez de sus agudos y la nítida marcación de sus graves. La intensidad es estupenda, tan agradable que tendrás siempre la sensación de estar en medio de la acción. La transmisión de la señal (estéreo) se realiza sin interrupciones, no hemos detectado molestos ruidos al realizar el test de calidad. Le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Después de que Sennheiser se decidiera a hacer el auricular RS 180 de terciopelo en lugar de con cuero, el confort de este modelo ha ganado en calidad. Aunque el ajuste no se corresponde 100% con el precio, casi se acerca. La elaboración es sencillamente perfecta, tanto el auricular como las conexiones han sido elaboradas de forma nítida y estable. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluyen el emisor TX 180, el cargador con adaptador de países, un cable audio con enchufe, un cable RCA, un cable RCA, un adaptador 3,5/6,3 mm y 2 baterías NiMH tipo AAA. Lo más particular: sin lugar a dudas, su buena batería (24 h máximo de autonomía) y su gran alcance (100 metros). Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Sennheiser RS 180 por 179 euros. Para ser un auricular de estas características, es algo caro. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Resumen: Acompañante ideal para todo tipo de deporte

El auricular Sennheiser RS 180 es un auricular inalámbrico, que satisface las necesidades de todo tipo de usuario. Suena bien, posee un gran alcance, bonito diseño y un ajuste aceptable. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 497 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.2 de cinco estrellas.

Ver Precios: Sennheiser RS 180

Daten vom 05.12.2016 um 00:35 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sennheiser RS 180 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?