Sennheiser RS 170 2016

Sennheiser RS 170

Sennheiser RS 170
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Cerrados, auriculares inalámbricos circumaurales con transmisión de audio sin comprimir Kleer
  • Dinámico de graves y modos de sonido envolvente, ideales para películas/cine en casa
  • Trasmisor multiusos. También funciona como soporte de carga y estación docking
  • Transmisión multi-receptor (hasta 4 personas) plug & play, por lo que no necesita configuración
  • Diadema ergonómica y ajustable con almohadillas muy suaves para un ajuste cómodo y seguro

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Elaboración de primera calidad
  • Sonido equilibrado
  • Gran libertad de movimiento

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro 

Datos técnicos

MarcaSennheiser
ModeloRS 170
Diseño:cerrade
Frecuencia:
Longitud del cable:
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica: 110 dB

El modelo Sennheiser RS 170 es un auricular inalámbrico sin cable, que te permitirá disfrutar de tu música favorita incluso a gran distancia: esto se lo debemos a su técnica! Los efectos de sonido regulables Dynamic Bass o Dolby Surround te permitirán, además, que disfrutes de tu música o peli favorita con un sonido de alta calidad. Este modelo, actualmente no muy económico, está disponible solo en color negro.

Calidad de Sonido

El auricular Sennheiser RS 170 reproduce tanto la música como el sonido una película de forma equilibrada y con mucha potencia. Si pulsas el botón, estos auriculares inalámbricos producirán un sonido con bastante amplitud, de tal forma que tendrás la sensación durante la grabación de conciertos, de estar en medio del público; sin embargo, los efectos del sonido espacial solo los ubicarás directamente en tu cabeza, es decir, que no son tan precisos de ubicar como con el sistema altavoz 5.1. Le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

Con la batería cargada al completo, este auricular puede reproducir sonido espacial a la mitad del volumen hasta un máximo de 25 horas. Esto es bastante cómodo, ya que cargar constantemente el auricular resulta bastante molesto. En las almohadillas se encuentran integradas las teclas reguladoras del volumen, aunque son algo difícil de encontrar, ya que no son muy palpables al tacto. Si el tamaño de tu cabeza es algo grande, no hará falta que te ajustes el auricular Sennheiser RS 170; además, su peso de tan solo 252 gramos, aunque no está incluido en la gama de auriculares de peso ligero. Ha sido elaborado de forma resistente e impecable. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío del presente modelo se incluyen el (aparato) emisor TX 170, un cargador con adaptador de país, un cable audio, un cable RCA, un adaptador de 3,5/6,3 mm, dos baterías NiMH tipo AAA y manuales de usuario. Lo más destacado del auricular RS 170 es la calidad de su recepción: recibe la señal inalámbrica en la casa aun habiendo tres paredes de por medio. Y al aire libre, recibe en teoría la señal hasta un máximo de 84 metros de distancia. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

En la tienda online de Amazon, este modelo está actualmente disponible por 152 euros. No es un precio económico, pero el rendimiento de este auricular merece la pena. En resumen: la relación calidad precio es inmejorable. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas

Resumen: Sonido de calidad y gran alcance

El auricular Sennheiser RS 170 destaca por el equilibrio de su sonido, su impecable transmisión inalámbrica y la gran autonomía de su batería. Además, en el modo Dolby Surround este auricular suena con bastante amplitud. Nuestra valoración para este auricular es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 605 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.0 de cinco estrellas.

Ver Precios: Sennheiser RS 170

Daten vom 05.12.2016 um 03:05 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sennheiser RS 170 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?