Sennheiser PMX685i 2016

Sennheiser PMX685i

Sennheiser PMX685i
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Son resistentes a la humedad e idóneos para practicar deporte. Se pueden enjuagar
  • Su cable reforzado incluye mando a distancia inteligente y micro para usuarios Apple
  • Tienen una banda para el cuello que incluso queda bien si los utilizamos con un casco
  • Diseño intraaural para una mayor conciencia del entorno y seguridad (uso outdoor)
  • Se venden con almohadillas para los auriculares, una bolsa de transporte y un clip para cable
  • adidas

Ventajas

  • Elaboración de primera calidad
  • Fácil de guardar
  • El auricular tiene un volumen muy elevado

Inconvenientes

  • Ajuste incómodo

Datos técnicos

MarcaSennheiser
ModeloPMX685i
Diseño:
Frecuencia:1,2 Metro
Longitud del cable:18 - 22000 Hz
Impedancia:16 Ohm
Presión acústica: 122 dB

Los auriculares de sujeción al cuello Sennheiser PMX 685i son ideales para practicar deporte. Esto no solo se debe a su ligero peso y óptimo diseño, sino también a su resistencia al sudor. A continuación, te mostramos de todo lo que es capaz este modelo.

Calidad de sonido

En comparación con los auriculares PMX 680i, Sennheiser ha vuelto a apostar otra vez con este modelo por la calidad. Esto lo notarás desde el primer momento que escuches lo nítido que suenan las alturas y los medios. Además, el sonido es más rápido. El micrófono es también bastante sólido, el sonido se reproduce de forma nítida y clara. El aislamiento es aceptable, se pueden percibir ruidos de señal importantes. Pero, cuidado con el volumen! estos auriculares tienen un volumen bastante fuerte, lo que puede dañar tus orejas. Desde auriculares.net le concedemos 4 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

Estos auriculares con sujeción al cuello son ideales para practicar deporte, ya que proporcionan un ajuste estable. Sin embargo, este modelo in-ear resulta un poco molesto para nuestras orejas. Además, al mover nuestra cabeza bruscamente, se pueden caer. No obstante, los auriculares PMX 685i son mucho más cómodos de llevar que modelos anteriores de la marca. Durante su elaboración, no se detectaron carencias algunas. El sudor no represente problema alguno para este modelo. Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de estos auriculares se incluyen almohadillas de gomaespuma, una bolsita transportable y un clip para el cable. Lo más destacado de los auriculares es su diseño. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate los auriculares PMX 685i por 45 euros. El precio es aceptable, ya que el auricular tiene muchas ventajas que ofrecerte. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

En resumen: Auriculares in-ear para hacer deporte

Al hacer footing, te decantarás más bien por unos auriculares que no se caigan cada dos por tres de las orejas. Si es así, entonces los auriculares PMX 685i son perfectos para ti. Su sonido es bueno, su elaboración también. Sin embargo, acostumbrarte a su ajuste, te requerirá algún tiempo. Pruébatelos antes de decidirte comprarlos o no! Nuestra valoración para este auricular es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 92 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.5 de cinco estrellas.

Ver Precios: Sennheiser PMX685i

Daten vom 05.12.2016 um 01:04 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sennheiser PMX685i gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?