Sennheiser PMX60ii 2016

Sennheiser PMX60ii

Sennheiser PMX60ii
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Auriculares con una resistente banda para el cuello. Excelente...
  • Auriculares dinámicos abiertos para que puedas mantenerte aten...
  • Altavoces de alta potencia para un sonido transparente rico en...
  • Ergonómica banda para el cuello para un ajuste cómodo y seguro
  • Optimizado para fuentes de audio portátiles como MP3, iPod, iP...

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Sonido equilibrado
  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes

  • El envío incluye pocos accesorios

Categorías

Datos técnicos

MarcaSennheiser
ModeloPMX60ii
Diseño:abierto
Frecuencia: 18 - 21000 Hz
Longitud del cable: 1,4 Metro
Impedancia:24 Ohm
Presión acústica:122 dB

El auricular Sennheiser PMX60ii es un auricular abierto, dinámico, estéreo, con sujeción al cuello y que rodea nuestras orejas. Utilízalo en tu MP3, reproductores CD portátiles, y en definitiva, todos aquellos dispositivos móviles. Gracias a su diseño, es ideal para que lo uses fuera de casa, sobre todo al hacer footing, ya que agradecerás su óptimo ajuste. Disponible solo en color negro.

Calidad de Sonido

El auricular Sennheiser ha sido perfeccionado para escuchar música rock y pop. Su transparente, nítido cuadro de sonido y la potencia de sus bajos resultaron muy convincentes. En términos generales, su sonido es muy vivo y dinámico. Nos ha sorprendido gratamente ya que, por este precio, no esperábamos tales cualidades. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Con los auriculares con sujeción al cuello siempre ocurre lo mismo: a alguna gente les encanta, y a otras no. Según nuestra opinión, Sennheiser es la alternativa perfecta a los clásicos auriculares in-ears. Si deseas escuchar música mientras practicas deporte y deseas prescindir de los in-ears, te recomendamos que pruebes los auriculares PMX60ii de Sennheiser. Su ajuste es estupendo. La elaboración es aceptable si tenemos en cuenta el precio. Kopfhörer dürfte so einige Sessions mitmachen. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

Sennheiser no incluye accesorios adicionales en el envío de este auricular. Un poco decepcionante, pero era de esperar si tenemos en cuenta el precio. Lo más particular: su diseño, sin lugar a dudas. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Sennheiser por 26 euros. Un precio muy económico para un auricular de tan buena calidad como es el PMX60ii. Resulta muy convincente en términos de sonido y ajuste. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Resumen: Alternativa ideal para el auricular in-ears

Si buscas un auricular que te acompañe al practicar deporte, entonces Sennheiser PMX60ii es el modelo perfecto para ti. Este auricular con sujeción al cuello, es la alternativa ideal a los auriculares in-ears y demostró muy buenos resultados en el test realizado. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 87 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.2 de cinco estrellas.

Ver Precios: Sennheiser PMX60ii

Daten vom 11.12.2016 um 05:04 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sennheiser PMX60ii gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?