Sennheiser PMX 680 2016

Sennheiser PMX 680

Sennheiser  PMX 680
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Elaboración de primera calidad
  • Envío con gran cantidad de accesorios

Inconvenientes

  • Aislamiento insuficiente

Datos técnicos

MarcaSennheiser
Modelo PMX 680
Diseño:cerrado
Frecuencia:
Longitud del cable:
Impedancia: 16 Ohm
Presión acústica:120 dB

Los auriculares Sennheiser PMX 680 son los compañeros ideales para hacer deporte, ya que, gracias a su diseño, proporcionan un ajuste perfecto, y ofrecen un buen sonido. Como ese modelo es extremadamente resistente, es ideal también para practicar deportes extremos. En términos de diseño y estilo, Sennheiser apuesta por la combinación de colores negro y amarillo. Al contrario que el modelo PMX 680i, este modelo no incluye micrófono.

Calidad de Sonido

En términos de sonido, este auricular es, al igual que su hermano mayor PMX 680i, de bajos potentes. Si te gustan los graves retumbantes, te encantará el sonido que te proporciona este modelo. El cuadro de sonido está bien, pero carece de algo de presión debido al aislamiento, que no es muy bueno. Le otorgamos3 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Sudor, suciedad, polvo: no hay nada que se le resista al auricular Sennheiser PMX 680. Adidas y Sennheiser han lanzado al mercado en colaboración, un auricular diseñado especialmente para deportistas. Gracias a su revestimiento de plástico y su diadema de sujeción trasera, ofrece siempre un ajuste perfecto incluso durante tus fases de entrenamiento más exigentes. Su elaboración de máxima calidad hace que este auricular sea muy duradero. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de estos auriculares se incluyen un par de almohadillas de gomaespuma, un cable alargador, un clip de cable y una bolsita transportable. Está bien. Lo particular: su uso universal al practicar deporte, sin embargo carece de la función PC. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Sennheiser por 38 euros, un precio bastante bueno para un modelo como este. Lo negativo: diseño algo anticuado y la carencia de una función PC. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Resumen: Sencillo auricular para deportistas

Los auriculares Sennheiser PMX 680 son unos auriculares deportivos muy resistentes. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 114 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.2 de cinco estrellas.

Ver Precios: Sennheiser PMX 680

Daten vom 05.12.2016 um 03:05 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sennheiser PMX 680 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?