Sennheiser PC 8 2016

Sennheiser PC 8

Sennheiser PC 8
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Claridad con la cancelación de ruido gracias a su micrófono con cancelación de ruido, que hace que tu voz se oiga perfectamente sin necesidad de gritar
  • Sólo hay que conectarlos al puerto USB del PC o Mac para empezar a hablar (VoIP)
  • Sonido estéreo con la calidad que ofrece Sennheiser. Perfectos para una amplia gama de aplicaciones como música y juegos
  • Ligeros y cómodos, integran una ligera diadema que hace que sea fácil olvidar que los llevas puestos
  • Sencillo control de volumen, el control de volumen / silencio integrado te permite realizar ajustes rápidos y sin interferir en la configuración del equipo

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Buena relación calidad-precio
  • Elaboración de primera calidad

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado
  • Sonido con bajos no potentes

Datos técnicos

MarcaSennheiser
ModeloPC 8
Precio actualca. 27 Euro
Diseño:abieto
Frecuencia:42 - 17000 Hz
Longitud del cable:2,0 Metro
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica: 92 dB

El modelo Sennheiser PC 8 es un auricular USB, ligero y muy manejable, que puede conectarse por plug & play a cualquier PC o MAC. Incorpora un regulador de volumen in-line, un interruptor mute silenciador y un micrófono con tecnología Noise Cancelling (supresión de ruido). ¡Todo lo que un auricular PC de estas características debe ofrecerte hoy en día! Auriculares.net ha realizado un test exhaustivo de este artículo, disponible solo en color negro.

Sennheiser PC 8 en Amazon

  • Pide ahora Sennheiser PC 8 en Amazon.es
27,00 €

Calidad de Sonido

Como casi todos los auriculares PC que están provistos de la tecnología VoIP, el auricular PC 8 de Sennheiser tiene una sintonización nítida. Los agudos han pasado a un primer plano a conciencia y los bajos se han eliminado completamente para que la voz se escuche mejor. Esto conlleva la desventaja de que escuchar música con los auriculares Sennheiser no será ahora tan divertido. El micrófono, que incorpora la tecnología Noise Cancelling, reproduce la voz de forma nítida y clara, algo difícil de encontrar en auriculares de precio similar. En auriculares.net pensamos que este auricular PC está diseñado más bien para hablar por internet que para escuchar música. Por esta razón, le otorgamos3.5 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

Debido a su ligero peso y la presión de contacto, el auricular Sennheiser PC 8 te proporcionará un ajuste super agradable, gracias al cual, incluso con largos intervalos de escucha, nunca te dolerá la cabeza. En cambio, este auricular no es recomendable para aquellos usuarios cuyo tamaño de la cabeza sea algo mayor, ya que el ajuste de la diadema resultará complicado. La marca Sennheiser se caracteriza por su gran calidad de elaboración, algo especialmente palpable en este modelo. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluye únicamente un manual de usuario. Lo más destacado de este modelo y en general de la marca Sennheiser es su estupenda relación calidad precio. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate los auriculares Sennheiser PC 8 por 28 euros. El precio es bueno si tenemos en cuenta su buena reproducción de voz y su sofisticada elaboración. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

EN RESUMEN: AURICULARES pc usb a precio económico

Si estás buscando un buen auricular PC con USB, que reproduzca la voz de forma clara y nítida y proporcione un ajuste agradable, entonces Sennheiser está hecho para ti. Este modelo ha sido elaborado, además, atendiendo a los criterios más exhaustivos. Nuestra valoración para este auricular es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 164 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.1 de cinco estrellas.

Kommentare und Erfahrungen

  1. José Ramón am noviembre 4, 2015

    Muy recomendado si quereis unos cascos de gama de este estilo. Yo los tengo y me han hido muy bien estos últimos tres años.

    Antworten

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sennheiser PC 8 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?