Sennheiser MX 375 2016

Sennheiser MX 375

Sennheiser MX 375
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Alto rendimiento para conductores dinámicos de gran alcance di...
  • Ultra ligero y de diseño ergonómico para un ajuste óptimo y có...
  • Bolsa de almacenamiento para la portabilidad sin problemas
  • Impedancia: 32 Ohmios
  • Presión Sonora: 122 dB
  • Frecuencia: 18 - 22000 Hz

Ventajas

  • Fácil de guardar
  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes

  • Aislamiento

Datos técnicos

MarcaSennheiser
ModeloMX 375
Precio actualca. 14 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:18 - 22000 HZ
Longitud del cable:1,2 Metro
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica: 122 dB

El auricular MX 375 de Sennheiser es un modelo in-ear muy económico que ha sido optimizado para los reproductores MP3, iPad, iPod, iPhone y reproductores media portátiles. Este auricular posee dos años de garantía y está disponible en color negro. Auriculares.net ha comprobado exhaustivamente en un test las características de este auricular.

Sennheiser MX 375 en Amazon

  • Pide ahora Sennheiser MX 375 en Amazon.es
13,99 €


CALIDAD DE SONIDO

Los auriculares MX 375 de Sennheiser poseen un dinámico sistema de conmutación que produce un sonido estéreo de bajos ligeramente potentes, característica muy positiva para un auricular de esta clase. Además, estos auriculares son muy aptos para jugar a tu juego preferido. Sin embargo, al subir el volumen, el auricular MX 375 suena de forma inexacta. A diferencia de los antiguos auriculares in-ear o intraauriculares, no introducimos las almohadillas de los MX 375 directamente en el conducto auditivo, sino en el oído, de tal forma que el aislamiento es más bien reducido. El micrófono funciona perfectamente. Le otorgamos 3.5 de cinco estrellas.

COMODIDAD Y ELABORACIÓN

Estos auriculares son un modelo in-ear, que, como bien mencionamos anteriormente, no se introducen de forma muy profunda en el canal auditivo. Ofrecen un buen ajuste, pero no lo suficientemente estable como para practicar deporte. Además, este auricular no incluye en el envío repuestos de almohadillas de diferentes tamangos, sino solo una funda. La elaboración de los auriculares MX 375 es buena. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de los auriculares Sennheiser MX 375 se incluyen una funda de tela y una bolsita. Lo mejor de este modelo es su relación calidad-precio. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

RELACIÓN CALIDAD – PRECIO

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares por 11 euros. Nosotros hemos tenido que mirarlo dos veces, ya que es tan bajo que no nos lo creíamos. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

EN RESUMEN: AURICULARES IN-EAR DE CALIDAD A UN PRECIO ECONÓMICO

El auricular MX 375 de la marca Sennheiser ofrece una buena relación calidad-precio, un diseño sencillo y un ajuste bastante agradable para nuestros oídos. Nuestra valoración para este auricular es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 52 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.5 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sennheiser MX 375 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?