Sennheiser MX 170 2016

Sennheiser MX 170

Sennheiser MX 170
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Sonido estéreo con unos bajos muy potentes
  • Extraordinaria comodidad en movimiento
  • Cable simétrico para disfrutar de la música con plena libertad
  • Ideal para todos los días
  • Optimizado para MP3, iPod, iPhone y reproductores multimedia p...

Ventajas

  • Fácil de guardar
  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes

  • Aislamiento

Datos técnicos

MarcaSennheiser
ModeloMX 170
Precio actualca. 8 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:22 - 20000 Hz
Longitud del cable:1,2 Metro
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica:109 dB

Los auriculares Sennheiser MX 170 de la marca Sennheiser son unos auriculares in-ear verdaderamente económicos. Llévate ahora el tuyo en color negro, diseñado especialmente para que lo uses fuera de casa y optimizado para reproductores MP3, iPod, iPhone, así como para reproductores portátiles. Auriculares.net ha realizado un test de calidad del modelo. A continuación, te mostramos los resultados.

Sennheiser MX 170 en Amazon

  • Pide ahora Sennheiser MX 170 en Amazon.es
8,15 €

Calidad de Sonido

Los auriculares Sennheiser MX 170 disponen del dinámico principio “conmutador”, que garantiza una buena calidad de sonido, a pesar de su económico precio. No nos gustaría decir que el sonido penetra en los oídos de forma molesta, ya que, al utilizar estos auriculares en el metro, bus o al andar por la calle, disfrutaremos de la calidad del mismo. La insonorización que proporciona contra ruidos de fondo es algo regular, ya que sus tapones no se introducen, sino que se colocan más bien en el oído. Le otorgamos 3.5 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

El auricular Sennheiser es un modelo in-ear, con ajuste único, ya que no incluye almohadillas de diferente tamaño, sino únicamente una protección o funda de tela. Por esta razón, desde auriculares.net opinamos que este auricular no satisface las necesidades de todos los usuarios. Pruébatelos antes de comprarlos. Su elaboración es aceptable. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

Junto al envío de este auricular se adjunta, además, una funda de tela. Lo particular del modelo Sennheiser MX 170 es su estupenda relación calidad-precio. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

En la tienda online de Amazon podemos encontrar este modelo por tan solo 8 euros. ¡El precio es inmejorable! Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas

EN RESUMEN: AURICULAR IN-EAR SENCILLO A MUY BUEN PRECIO

Lo que más nos convenció de los Sennheiser MX 170 es su relación calidad-precio, no su sencillo diseño, ya que 8 euros es un precio muy asequible para todos. Nuestra valoración para este auricular es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 461 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.1 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sennheiser MX 170 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?