Sennheiser MM 550-X Travel 2016

Sennheiser MM 550

Sennheiser MM 550
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Conexión con calidad de CD a los dispositivos compatibles con Bluetooth apt-X, como los equipos seleccionados de Apple, Creative, Samsung, Kindle Fire y Kindle Fire HD
  • NoiseGard 2.0: la tecnología avanzada de cancelación de ruido de Sennheiser permite a los usuarios disfrutar de su música sin interrupciones
  • Con sólo pulsar un botón se enciende el micrófono externo para hablar con los pasajeros o los auxiliares de vuelo sin tener que quitarte el auricular
  • Cómodo diseño circumaural con sencillos controles-un conjunto intuitivo
  • Sonido surround SRS para sumergirse en la música y disfrutar de todos los beneficios de un paisaje sonoro envolvente y sacar el máximo partido a las canciones

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Elaboración de primera calidad
  • Sonido equilibrado
  • Gran libertad de movimiento

Datos técnicos

MarcaSennheiser
ModeloMM 550
Precio actualca. 239 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia: 15 - 22000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia:
Presión acústica:

MM 550-X TRAVEL es un auricular PC estéreo, de gama alta, con Bluetooth, plegable, que incluye la tecnología de supresión de ruidos NoiseGard 2.0 y almohadillas extra grandes. Este auricular es el compañero perfecto para cuando estés de viaje, ya que gracias a su función TalkThrough, podrás mantener conversaciones con tus amigos sin tener que quitarte para ello el auricular. Los elementos de control integrados en la almohadilla te proporcionarán la máxima comodidad. Disponible solo en color negro.

Sennheiser MM 550 en Amazon

  • Pide ahora Sennheiser MM 550 en Amazon.es
239,00 €

Calidad de sonido

Como este modelo es extremadamente caro, nuestras expectativas en cuanto al sonido serán muy exigentes. Sin embargo, este auricular no nos ha decepcionado y ha logrado sobrepasar con creces nuestras expectativas. Los bajos son muy suaves, los medios y los agudos están siempre presentes. En términos generales, este auricular presenta un cuadro de sonido bastante equilibrado. Al hablar por teléfono, tanto su calidad sonora como de voz nos parecieron muy convincentes. Le otorgamos 4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

El ajuste del auricular Sennheiser es casi perfecto, ya que se adapta a todo tipo de usuario. Además, sus almohadillas acolchadas proporcionan una agradable sensación de comodidad al llevarlos puestos. Como el auricular MM 550 es plegable, podrás llevártelo allá donde desees. Este modelo te permitirá, además, hablar por teléfono durante un máximo de 20 horas, mientras que el tiempo de recarga es de tres horas. En términos de elaboración, Sennheiser elabora siempre sus productos de forma impecable. Todos los componentes han sido elaborados ateniendo a los criterios más exhaustivos de seguridad y resultan muy resistentes. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluye un netzteil USB con adaptador para USA, EU, UK y AUSTRALIA, un cable de recarga USB, un adaptador In-Flight (doble conector Jack de 3,5 mm / un adaptador dorado de 6,3 mm), un cable audio y una bolsita transportadora. El envío es bastante generoso e incluye un gran número de accesorios, algo que era de esperar, si tenemos en cuenta el precio del auricular. Lo más particular: sin lugar a dudas, su calidad sonora y portabilidad. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares MM 550 por 244 euros, un precio, a decir verdad, no muy económico. Sin embargo, su tecnología de supresión de ruidos externos funciona muy bien y proporciona un muy buen sonido via Bluetooth. Además, incluye en su envío una gran cantidad de accesorios.Trotzdem ist das ein heftiger Kurs. Concedemos por ello 3 de cinco estrellas.

En resumen: Buen rendimiento, Precio competente

La calidad sonora de los auriculares Sennheiser es espectacular. Sin duda, lo más sorprendente es que la mantiene incluso en modo Bluetooth. Además, el cómodo ajuste que proporciona y la gran cantidad de accesorios que incluye son factores que te incitarán a comprarlos. Sin embargo, lo malo es su precio, algo elevado.Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 108 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.3 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sennheiser MM 550 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?