Sennheiser MM 30G 2016

Sennheiser MM 30G

Sennheiser MM 30G
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Perfectos para utilizarlos con la última generación de smartphones y tabletas Samsung Galaxy
  • Sencillo control de música y llamadas - el control integrado te permite reproducir / pausar tu música, cambiar el volumen, contestar y finalizar llamadas
  • Efectivo bloqueo de ruido- Diseño intraaural para una eficaz atenuación pasiva del ruido ambiente
  • Altavoces dinámicos de alta gama que ofrecen sonidos graves destacados gracias al sonido estéreo Sennheiser
  • Ajuste cómodo y personalizado-gracias al suministro de tres tamaños de almohadillas (S/M/L)

Ventajas

  • Fácil de guardar
  • Sonido equilibrado
  • Buena relación calidad-precio

Datos técnicos

MarcaSennheiser
ModeloMM 30G
Diseño:cerrado
Frecuencia:16 - 20000 Hz
Longitud del cable: 1,2 Metro
Impedancia: 16 Ohm
Presión acústica:106 dB

Los auriculares MM 30G de la marca Sennheiser son auriculares PC in-ear para los Samsungs Galaxy, disponibles ahora en blanco y negro. Incluyen un mando a distancia in-line integrado en el cable para gestionar la música y tus llamadas. La pregunta es: ¿cuál es el rendimiento de estos auriculares en la práctica? Te lo mostramos a continuación en este informe de prueba.

Calidad de Sonido

El auricular Sennheiser es un auricular PC, con mucha nitidez, con mejor calidad de sonido que el auricular PC que incluye Samsung en su envío. Lo que más nos ha gustado: el equilibrio de su sonido y la no distorsión del mismo a altos volúmenes. La reproducción de voz es nítida, el micrófono reproduce la voz al interlocutor de forma clara. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

El auricular MM 30G incluye en el envío diferentes recambios, gracias a los cuales, lograrás un ajuste perfecto a tus orejas. También proporcionan un estupendo aislamiento. Engancha el mando a distancia a tu camiseta mediante el clip incorporado: algo bastante práctico, pero molesto al practicar jogging. La elaboración es buena. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este modelo se incluyen recambios de almohadillas de diferentes tamaños (S/M/L). Lo más destacado: el equilibrio de su sonido. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tu auriculares MM30G por 29 euros, un precio bastante razonable. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Mejor que lo suministrado

El auricular Sennheiser es un auricular PC ideal para usar en Smartphones Samsung Galaxy, y es mucho mejor que el auricular suministrado por Samsung en sus envíos. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 477 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.9 de cinco estrellas.

Ver Precios: Sennheiser MM 30G

Daten vom 11.12.2016 um 03:06 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sennheiser MM 30G gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?