Sennheiser MM 100 2016

Sennheiser MM 100

Sennheiser MM 100
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Auriculares de contorno de cuello
  • Con 2 altavoces
  • Auriculares con: bluetooth

Ventajas

  • Aislamiento de máxima calidad
  • Gran libertad de movimiento

Inconvenientes

  • Ajuste incómodo

Datos técnicos

MarcaSennheiser
ModeloMM 100
Diseño:abierto
Frecuencia: 20 - 22000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia:
Presión acústica:

El MM 100 es un auricular PC, estéreo con Bluetooth de la marca Sennheiser, con el cual podrás escuchar música y hablar por teléfono. Gracias a su ligero peso y diadema con sujeción al cuello, este modelo es ideal para deportistas que escuchan música o hablan por teléfono mientras hacen deporte en la calle. Su tecnología Bluetooth te dará más libertad de movimiento. Disponible solo en color negro.

Calidad de Sonido

El auricular Sennheiser MM 100 posee bajos muy potentes y agudos ligeramente chirriantes. Aunque los graves son potentes, este auricular no puede ofrecerte la misma potencia de bajo que un aricular in-ear. Sin embargo, en términos generales, su agradable y equilibrado sonido te resultarán muy convincentes. Los ruidos externos penetran libremente en nuestros oídos, algo que puede ser una ventaja o un inconveniente, depende de la situación: en el tranvía un inconveniente, en la calle una ventaja! El placer de escuchar música es exquisito, pero no muy convincente. Le otorgamos3.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

El auricular Sennheiser destaca por el ligero y “aéreo” ajuste que proporciona. Gracias a su diseño, es bastante estable y nos recuerda más bien a un auricular con sujeción al cuello. Los botones integrados en el auricular son pequeños y complejos, pero tras un breve periodo de adaptación, su manejo no te resultará ningún problema. La batería del MM100 reproduce música ininterrumpidamente hasta un máximo de 7,5 horas. En términos de elaboración, Sennheiser ofrece buena calidad, como es de esperar. Todos los materiales resultan resistentes y duraderos. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

Sennheiser solo incluye en su envío un cargador USB para suministrar suficiente energía a este auricular. Esto resulta un tanto escaso, ya que no hay un “servicio de emergencia” por cable audio. Lo más particular: su extraordinario diseño, que proporciona un ajuste aéreo y holgado a nuestras orejas. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

En términos calidad/precio, este auricular PC proporciona resultados aceptables. Entra ahora en Amazon y llévate el MM 100 por 94 euros. Normalmente, los productos de la casa Sennheiser no son ninguna ganga, pero en este caso, creemos que es un poco elevado. Esto se debe a la calidad de sonido. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Resumen: Extraordinarios auriculares para todos los deportistas

El auricular Sennheiser es un auricular extraordinario con un convincente ajuste. Sin embargo, su sonido no es muy convincente. Lo malo: su supresión de ruidos externos y la lista de accesorios. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 163 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.9 de cinco estrellas.

Ver Precios: Sennheiser MM 100

Daten vom 05.12.2016 um 01:04 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sennheiser MM 100 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?