Sennheiser HD 598 2016

Sennheiser HD 598

Sennheiser HD 598
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • De gran calidad y con graves reforzados para una gran experiencia ya sea escuchando música o viendo una película
  • Amplia escena sonora que recoge todos los detalles de la música y disfrutando de los pequeños matices como nunca antes se había hecho
  • Piezas sustituibles para una vida útil extremadamente larga
  • Cada detalle y cada matiz de tu música es audible
  • "Refinamiento acústico ergonómico" (E.A.R.) diseña canales que dirigen la señal de audio directamente a tus oídos (simulando altavoces).

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Elaboración de primera calidad
  • Sonido equilibrado
  • Cuadro de sonido rico en detalles

Inconvenientes

  • El envío incluye pocos accesorios
  • Modelo relativamente caro

Datos técnicos

MarcaSennheiser
ModeloHD 598
Precio actualca. 167 Euro
Diseño:abierto
Frecuencia:12 - 38500 Hz
Longitud del cable: 3 Metro
Impedancia: 50 Ohm
Presión acústica:112 dB

Sennheiser HD 598 es un auricular de alta calidad que rodea el contorno de tus orejas y que no solo podrás utilizar en el equipo de música hifi de tu casa, sino también, en tu reproductor MP3. Todo esto ofreciéndote el máximo rendimiento. Este auricular está disponible solo en el color beige. Su gran brillo efecto madera de brezo, su diadema de espeso acolchado y las gruesas almohadillas le dan un exclusivo toque de exquisitez.

Sennheiser HD 598 en Amazon

  • Pide ahora Sennheiser HD 598 en Amazon.es
166,77 €

Calidad de Sonido

En términos de sonido, este modelo ha ganado en agudeza de los agudos respecto al anterior modelo de la marca, Sennheiser HD 595, lo cual percibiremos pasados unos minutos. El auricular Sennheiser HD 598 suena de forma nítida y equilibrada, pero también posee bajos y agudos potentes. Este modelo es muy innovador en su diseño y no dejará a nadie indiferente. Aunque lo conectes a tu iPod y lo pongas a todo volumen, podría quedarse algo corto para alguno usuarios. Le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Las almohadillas del auricular HD 598 son realmente extra-blandas y cómodas y no ejercen presión incluso tras largos periodos de escucha. El acolchado de la diadema es un poco más duro, pero no te molestará, ya que apenas lo notarás si lo llevas puesto y lo presionas durante cinco segundos. El cable acoplado en la almohadilla izquierda del auricular, es muy fácil de recambiar. Como ya nos tienen acostumbrados otros productos de la casa Sennheiser, este auricular no nos ha decepcionado en términos de elaboración. Desde auriculares.net nos llevamos muy buena impresión, por eso le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

El envío de este modelo incluye un adaptador de 3,5 mm, para conectarlo a un reproductor MP3 o Smartphone. No es mucho, la verdad, por este precio podría incluirse algo más. Lo más destacado: su diseño de máxima calidad y la precisión de su sonido. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Sennheiser por 163 euros. Obtendrás un producto que no solo destaca por su llamativo y elegante diseño, sino también por la calidad de su sonido. Sin embargo, a decir verdad, el auricular Sennheiser HD 598 es algo caro. Esto podríamos considerarlo como aspecto negativo. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Resumen: casi todo perfecto

Este modelo es un auricular HD 598 de gran tamaño y con mucho estilo, que destaca por la precisión de su convincente sonido. Sin embargo, no es muy recomendable para que lo utilices fuera de casa, sino más bien de puertas para dentro. Esto se debe principalmente a su alto volumen y el largo cable que posee. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 356 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.6 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sennheiser HD 598 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?