Sennheiser HD 449 2016

Sennheiser HD 449

Sennheiser HD 449
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • istema acústico con potentes imanes de neodimio y diafragmas l...
  • Diseño de auriculares circumaural cerrado aislar contra el rui...
  • El diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo
  • 6,3 mm adaptador estéreo para una excelente conectividad
  • Bolsa de transporte y cable de extensión de 1,6 m
  • Dimensiones del producto: 20,3 x 9,1 x 22,9 cm
  • Dimensiones del producto: 20,3 x 9,1 x 22,9 cm

Ventajas

  • Elaboración de primera calidad
  • Ajuste de óptima adaptación
  • Sonido equilibrado
  • Cuadro de sonido rico en detalles

Datos técnicos

MarcaSennheiser
ModeloHD 449
Diseño:
Frecuencia:
Longitud del cable:1,4 Metro
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica: 114 dB

El modelo HD 449 destaca del resto por su llamativo diseño, gracias al cual y a su sistema acústico, podrás llevarlo tanto dentro como fuera de casa. Este modelo, que se caracteriza por tener un ajuste que rodea las orejas, te permitirá disfrutar de un buen ajuste y aísla los molestos ruidos de fondo. Este auricular es muy moderno, pero no está disponible en muchos colores, sino tan solo en negro.

Calidad de Sonido

El auricular Sennheiser reproduce los bajos y los tonos agudos de forma demasiado potente, mientras que los medios son algo flojos. Sin embargo, un ecualizador puede corregir estos aspectos en un reproductor MP3, si así lo deseamos, ya que para ser sinceros, hay muchas quejas en cuanto a estos aspectos. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

El auricular HD 449 de Sennheiser proporciona un ajuste tan agradable que podrás llevarlo durante horas puesto sin que te duela la cabeza. Todo esto se lo debemos a su gran flexibilidad de ajuste a todo tipo de usuarios. La presión de contacto es óptima y proporciona un buen aislamiento contra los ruidos de fondo. Este auricular ha sido elaborado con plástico resistente y flexible. Sus almohadillas y diadema poseen un revestimiento de cuero negro artificial, algo que le da un toque de gran calidad. Este modelo ha sido, además, elaborado de forma impecable y al mínimo detalle, algo muy positivo en esta categoría! Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este modelo se incluyen un conector/enchufe dorado, un adaptador para que tengas más flexibilidad a la hora de conectar tus auriculares, y un cable alargador de 1,6 metros. Los accesorios incluidos están bastante bien y se corresponden con el precio. Lo más destacado de este modelo es su llamativo diseño. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

En la tienda online de Amazon encontrarás los auriculares Sennheiser HD 449 por 68 euros. No son muy baratos, pero ten en cuenta que son de muy buena calidad. No obstante, no está de más que digamos que precios más económicos de auriculares con las mismas características hemos visto en el mercado. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: El buen rendimiento justifica su precio

El auricular Sennheiser HD 449 es un auricular bastante bueno que no presenta aspecto negativo alguno. Lo único malo es su elevado precio, eso es lo que pensamos por lo menos en Nuestra valoración para este auricular es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 160 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.1 de cinco estrellas.

Ver Precios: Sennheiser HD 449

Daten vom 11.12.2016 um 03:06 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sennheiser HD 449 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?