Sennheiser HD 439 2016

Sennheiser HD 439

Sennheiser  HD 439
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Con potentes imanes de neodimio para una experiencia de graves...
  • El diseño cerrado circumaural reduce el ruido ambiente para un...
  • El diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo y seguro
  • Elección de dos cables de un solo lado para una longitud flexi...
  • Optimizado para sistemas de audio portátil, incluyendo MP3, re...

Ventajas

  • Elaboración de primera calidad
  • Moderno diseño
  • El auricular tiene un volumen muy elevado
  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaSennheiser
Modelo HD 439
Precio actualca. 253 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia: 17 - 22500 Hz
Longitud del cable: 1,4 Metro
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica:112 dB

Sennheisers HD 439 es un ligero auricular diadema con potentes imanes de neodimio con diseño cerrado y que rodea nuestras orejas. Esto permite un gran aislamiento contra los molestos ruidos de fondo. Además, el cable incorporado en una almohadilla te resultará muy práctico. La verdad es que este modelo es barato en comparación con otros modelos de la marca. En auriculares.net hemos realizado un exhaustivo test de calidad de este modelo, cuyos resultados te mostramos a continuación.

Sennheiser HD 439 en Amazon

  • Pide ahora Sennheiser HD 439 en Amazon.es
252,92 €

Calidad de Sonido

Nada más ponerte estos auriculares, te darás cuenta cuál es su potencial. El bajo es el elemento predominante, por ser preciso y sólido, pero también potente y penetrante. Los medios son cálidos y quedan a veces en un segundo plano, al igual que los agudos. Sin embargo, todo esto podemos paliarlo gracias al ecualizador. El aislamiento del auricular es impecable, típico Sennheiser. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Al ponerte los auriculares HD 439, notarás enseguida su ligero peso. Además, las almohadillas se ajustarán perfectamente a tus orejas. La presión de contacto que ejerce la diadema la consideramos bastante buena. Al igual que otras marcas similares, el HD 439 ha sido elaborado atendiendo a los criterios más exhaustivos de calidad. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de estos auriculares se incluye un cable con enchufe (1,4 m y 3 m) y un adaptador de 6,3 mm. Lo más particular: sus bajos y elaboración. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares HD 439 por 55 euros. Un precio que justifica totalmente su calidad. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: El precio justifica la calidad

El auricular HD 439 de la marca Sennheiser es un auricular que carece de equilibrio en su sonido, pero que posee un bajo potente y una magnífica calidad de elaboración, así como un ajuste excelente. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 78 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.2 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sennheiser HD 439 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?