Sennheiser HD 25-1 II 2016

Sennheiser HD 25-1 II

Sennheiser HD 25-1 II
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Basados en los legendarios auriculares de DJ, tan sólo despoja...
  • Máximo nivel de presión del sonido; ideal para uso profesional...
  • La impedancia nominal de 70 ohmios permite la compatibilidad u...
  • Resistentes. Con cable desmontable de acero y un diseño que f...
  • Diseño acústico cerrado caras reducción de ruido único de la o...

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Sonido equilibrado

Datos técnicos

MarcaSennheiser
ModeloHD 25-1 II
Precio actualca. 148 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:16 - 22000 Hz
Longitud del cable: 1,5 Metro
Impedancia: 70 Ohm
Presión acústica:120 dB

El auricular Sennheiser HD 25-1 II es un auricular dinámico, estéreo, hifi con diseño cerrado. Debido a su resistencia, es ideal para escuchar música en los espacios más ruidosos. Pero este modelo es también ideal para retransmisiones exteriores o monitorizar en un estudio de grabación. Disponible solo en color negro.

Sennheiser HD 25-1 II en Amazon

  • Pide ahora Sennheiser HD 25-1 II en Amazon.es
148,00 €

Calidad de Sonido

En términos de sonido, el auricular HD 25-1 II destaca sobre todo por su alta capacidad de imposición. La transparencia y fuerte presión de su sonido durante/en la buena transmisión del espacio estéreo son puntos por los que Sennheiser destaca también respecto a marcas más caras. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Este auricular se ajusta a la perfección. Aunque la presión de contacto es algo elevada debido al aislamiento proporcionado, rara vez estos auriculares te apretarán en los oídos. En la práctica, resultan convincentes gracias a su modular diseño. En caso de que se produjera alguna vez algún error, el diseño lo repararía al instante sin problema. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluye una bolsita, un par de suaves almohadillas y un adaptador Jack estéreo de 6,3 mm. Lo más particular: su modular diseño, el cual corrige al instante cualquier error que aparezca. Todos los materiales empleados durante el proceso de elaboración resultan resistentes y de máxima calidad. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate los auriculares Sennheiser por 155 euros. Un buen precio, no es ninguna ganga pero el rendimiento lo justifica. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Buenos auriculares hifi

Estos auriculares han logrado ganarse nuestra confianza gracias a la solidez de su sonido, su diseño modular y agradable sensación de confort que ofrecen. En términos generales, estamos hablando de un producto muy resistente, por eso podemos darle tranquilamente 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 72 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.5 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sennheiser HD 25-1 II gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?