Sennheiser HD 219 2016

Sennheiser HD 219

Sennheiser HD 219
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Emplea imanes de neodimio para un sonido estéreo con unos bajos muy potentes
  • Cápsulas ajustables individualmente para asegurar un uso cómodo. Se pliegan para facilitar su transporte
  • Cerrados, con diseño supraaural, tienen el tamaño perfecto para bloquear el ruido externo
  • Su diadema acolchada y sus suaves almohadillas para los oídos garantizan un cómodo uso durante largos periodos de tiempo
  • Optimizado para sistemas de audio portátil, incluyendo MP3, reproductores de CD, iPad, iPod y iPhone

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Sonido equilibrado
  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes

  • El envío incluye pocos accesorios

Datos técnicos

MarcaSennheiser
ModeloHD 219
Diseño:cerrado
Frecuencia:19 - 21000 Hz
Longitud del cable: 1,4 Metro
Impedancia: 16 Ohm
Presión acústica:108 dB

El auricular Sennheiser HD 219 es un auricular cerrado, que circunda la oreja, con un diseño elegante y minimalista. Es ideal para trabajar y tu tiempo libre. Este auricular ha sido optimizado para dispositivos de reproducción portátiles, especialmente para productos Apple, como el iPad, iPod y iPhone. Al ser un auricular minimalista, solo está disponible en color negro.

Calidad de Sonido

“No te esperes mucho de un producto perteneciente a semejante gama de precio”. Esto fue también lo que pensamos nosotros al principio. Sin embargo, no fue para nada así, ya que este auricular nos conquistó por su potente bajo, nítidos agudos y alto volumen. El sonido es rico en detalles y muy equilibrado. Nos atreveríamos a ir incluso más lejos y recomendarte este modelo. Le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

El auricular Sennheiser es pequeño y de peso muy ligero. Su ajuste se puede considerar bueno, incluso muy bueno para ser un auricular de bajo coste. La elaboración es buena, los materiales no resultan, sin embargo, especialmente de buena calidad. No es de extrañar si tenemos en cuenta el precio. En general, en auriculares.net nos llevamos una buena impresión del HD 219 en esta categoría. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

El envío de este modelo solo incluye el auricular, algo que no es de extrañar. Por su económico precio, no podemos exigirle mucho más a este modelo. Lo más destacado: el sonido. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Sennheiser HD 219 por 39 euros, toda una ganga si tenemos en cuenta el sorprendente rendimiento que nos proporciona. Sobre todo, el sonido es su cualidad más destacada. Por ellos, te lo recomendamos! Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Resumen: Estupenda relación calidad-precio

Los auriculares Sennheiser HD 219 son ligeros y muy compactos y han sido concebidos para los bolsillos ahorradores. Esto no significa que tengan que ser de mala calidad, al contrario: su calidad nos ha sorprendido muy gratamente, al igual que su rendimiento. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 93 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.8 de cinco estrellas.

Ver Precios: Sennheiser HD 219

Daten vom 11.12.2016 um 02:38 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sennheiser HD 219 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?