Sennheiser HD 205 2016

Sennheiser HD 205

Sennheiser HD 205
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Entrega ofrecida

Ventajas

  • Ajuste de óptima adaptación
  • Envío con gran cantidad de accesorios

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado
  • Ejerce presión en los oídos

Datos técnicos

MarcaSennheiser
ModeloHD 205
Precio actualca. 42 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia: 14 - 20000 Hz
Longitud del cable: 3,0 Metro
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica:112 dB

Gracias a sus almohadillas giratorias y el cable incorporado en una de ellas, el Sennheiser HD 205 es un auricular hecho a medida para deejays. Sennheiser nos proporciona con este modelo el acompañante perfecto para escuchar música fuera de casa. Profesional 100%. Disponible solo en color negro. Sin embargo, presenta un aspecto bastante elegante gracias a las aplicaciones que incorpora en color plateado.

Sennheiser HD 205 en Amazon

  • Pide ahora Sennheiser HD 205 en Amazon.es
41,96 €

Calidad de Sonido

Normalmente, los deejays dan mucha importancia sobre todo a la música trance y estilos de este tipo. Debido a esto, el sonido de un auricular es muy importante. Este modelo posee un bajo potente y agradable, que no resulta muy dominante. En términos generales, el sonido es nítido y no se distorsiona al subir el volumen. Lo malo es que el aislamiento no es muy bueno. Le otorgamos3.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

El auricular Sennheiser proporciona un ajuste agradable, aunque al principio deberás acostumbrarte a ellos. A pesar de esto, debemos decir que, tras llevarlos puestos un cierto tiempo, sentirás dolor en algunas zonas de tu cabeza, ya que la presión que ejercen es fuerte. Esto te ocurrirá sobre todo si eres propenso a ello. Si llevas gafas, también percibirás dolores. Este auricular es muy resistente y estable; la calidad de los materiales empleados se corresponde con el precio. Lo negativo: no es 100% resistente. En términos generales, esto es algo normal en esta categoría. Le concedemos 3 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

El envío de este modelo incluye una bolsita transportable con la inscripción “Sennheiser” y un adaptador Jack para enchufes más grandes. Normalmente, por este precio no se incluyen tantos accesorios, por lo que es un punto a favor para este modelo. Lo más particular: sin lugar a dudas, sus almohadillas giratorias. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares HD 205 por 36 euros, un precio inmejorable si tenemos en cuenta la calidad de su sonido y los accesorios. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Auricular DJ con buena relación calidad-precio

El sonido y los accesorios que incluyen los auriculares Sennheiser son, sin lugar a dudas, puntos fuertes de este modelo y razones de peso para que te decantes por su adquisición. Sin embargo, el sonido y aislamiento son puntos negativos y dejan mucho que desear. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 111 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.8 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sennheiser HD 205 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?