Sennheiser HD 202 II 2016

Sennheiser HD 202 II

Sennheiser HD 202 II
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Auriculares estéreo supraaurales con una potente reproducción ...
  • Controladores de alta eficiencia para un rendimiento máximo en...
  • Su diseño cerrado aísla del exterior, por lo que podemos escuc...
  • Optimizado para sistemas de audio portátil, incluyendo MP3, iP...
  • Elige la longitud de cable óptima-emplea el accesorio para enr...

Ventajas

  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaSennheiser
ModeloHD 202 II
Precio actualca. 27 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:18 - 18000 Hz
Longitud del cable:1,2 Metro
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica: 115 dB

Los auriculares hifi Sennheiser HD 202 II son cerrados, dinámicos, estéreo y rodean el contorno de nuestras orejas. Este modelo ha sido diseñado especialmente para deejays y para el uso fuera de casa. Los mejores resultados los muestra en fuentes de música móviles o en casa, en los mini equipos de música. Por eso, son ideales sobre todo para utilizar fuera de casa, ya que proporcionan un buen aislamiento contra los ruidos ambientales de fondo y sus almohadillas se pueden retirar y volver a poner siempre que quieras. Este auricular solo está disponible en negro.

Sennheiser HD 202 II en Amazon

  • Pide ahora Sennheiser HD 202 II en Amazon.es
26,95 €

Calidad de Sonido

Lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar tus auriculares, es el sonido. Algo en lo que el auricular Sennheiser HD 202 II no destaca precisamente. El sonido se altera nasalmente. Aunque el bajo suene realmente de forma completa e íntegra, resulta sin embargo algo lento. La reproducción de los detalles tampoco es muy buena. Desde auriculares.net le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

La comodidad de los auriculares Sennheiser es buena. Las almohadillas rodean completamente las orejas, dotando a los auriculares de un magnífico aislamiento de ruidos ambientales. Y por si esto fuera poco, el ajuste “made Sennheiser HD 202 II” es también muy agradable, ya que estos auriculares son tan ligeros que podrás llevarlos horas y horas sin que te duela la cabeza. Su elaboración no deja lugar a críticas, pero las conexiones por cable de las almohadillas se ven deterioradas con un prolongado uso del auricular. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de estos auriculares se incluyen un enrollador de cable con clip y un adaptador conector Jack estéreo de 6,3 mm. Lo más destacado de este modelo es el magnífico aislamiento contra ruidos ambientales que ofrece, y esto a un precio ¡super económico! Apenas existen en el mercado auriculares de otras marcas y la misma gama de precio que ofrezcan esta estupenda relación calidad-precio. No nos olvidemos tampoco de su ligero peso. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate los auriculares Sennheiser HD por 85 euros. El precio es bueno, pero no te esperes un producto de gama alta, porque el sonido es de poca intensidad. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

En resumen: Mucha luz y un poco de sombra

Estos auriculares ofrecen un ajuste agradable, un buen aislamiento y han sido elaborados atendiendo a los criterios más exhaustivos de calidad. Sin embargo, el sonido presenta algunas carencias. De todas formas, por todas las buenas cualidades que ofrece, merece la pena su compra. El precio justifica su calidad. Nuestra valoración para este auricular es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 182 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.2 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sennheiser HD 202 II gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?