Sennheiser HD 201 2016

Sennheiser HD 201

Sennheiser HD 201
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Ofrece una poderosa respuesta de bajos para la el estilo music...
  • Ligeros y cómodos de llevar con cápsulas giratorias
  • Se caracteriza por un diseño en elegante plata y almohadillas ...
  • Ajuste cerrado para reducción pasiva de ruido ambiente
  • Cuenta con un adaptador jack estéreo chapado en oro de 6,3 mm

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Elaboración de primera calidad
  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes

  • Sonido con bajos no potentes

Datos técnicos

MarcaSennheiser
ModeloHD 201
Precio actualca. 21 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:21 - 18000 Hz
Longitud del cable:3 Metro
Impedancia:24

El auricular Sennheiser HD 201 es un auricular hifi cerrado que, debido a su bajo coste, no se considera de muy buena calidad en términos de sonido, elaboración y comodidad. Esto no debería ser del todo así, ya que el rendimiento que proporcionan estos auriculares es verdaderamente sorprendente. Este modelo está muy solicitado por nuestros clientes, ya que podrás utilizarlo tanto para escuchar música, como para jugar a videojuegos. Solo está disponible en negro.

Sennheiser HD 201 en Amazon

  • Pide ahora Sennheiser HD 201 en Amazon.es
21,18 €


Calidad de sonido

Al tener un precio por debajo de los 30 euros, el auricular Sennheiser HD 201 no puede ofrecer la misma calidad que un auricular más caro, pero sí reproducir sonidos cálidos y agudos, no distorsionados. Sin embargo, al auricular Sennheiser HD 201 le falta algo de precisión, pero esto no se nota demasiado. El bajo carece, además, de potencia para poder imponerse, sobre todo, al escuchar la música a altos volúmenes. Le otorgamos 4 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

Los auriculares Sennheiser te proporcionan un ajuste perfecto, ya que rodean completamente tus orejas. Su cable de tres metros de largo presenta ventajas y desventajas, ya que, mientras para algunos es demasiado largo, para otros tiene la medida perfecta. Esto es al menos lo que opinamos en auriculares.net tras haberlos probado. En términos de elaboración, este modelo no nos ha decepcionado en absoluto, pues Sennheiser ha hecho aquí todo un alarde a su nombre. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y particularidades

Junto al paquete de envío de los auriculares Sennheiser HD 201 se incluye un adaptador estéreo de 6,3 mm. Esto no es demasiado, pero por el precio que tienen, no nos podemos quejar. Lo particular de este modelo es, sin lugar a dudas, su relación calidad precio, ya que pocas veces encontraremos un modelo de tan buena calidad ¡por menos de 30 euros! Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate los auriculares Sennheiser HD 201 por 20 euros. Por este precio, obtendrás un auricular cómodo y ligero con una estupenda calidad de sonido. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas

En resumen: Lo bueno no tiene por qué ser caro

El sonido, por encima de todo, y la comodidad son aspectos bastantes positivos en estos auriculares. Además, el cable incorporado (asignación marcada por puntos braille) causa sensación en todos los clientes. Nuestra valoración para este auricular es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 1.156 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.2 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sennheiser HD 201 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?