Sennheiser CX 300 II 2016

Sennheiser CX 300 II

Sennheiser CX 300 II
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Fácil actualización desde auriculares de botón estándar; para ...
  • Sistema de altavoces dinámicos de alta calidad para un sonido ...
  • Ajuste personalizado en los canales del oído para que funcione...
  • Práctica funda de transporte incluida para proteger facilitar ...
  • Cable asimétrico que reduce enredos y desorden

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Fácil de guardar

Inconvenientes

  • El envío incluye pocos accesorios

Datos técnicos

MarcaSennheiser
ModeloCX 300 II
Precio actualca. 24 Euro
Frecuencia:19 - 21 Hz
Longitud del cable:1,2 Metro
Impedancia:16 Ohm

El auricular Sennheiser CX 300 II destaca por su diseño, pensado sobre todo para aquellos que les encanta escuchar música fuera de casa con sonido de alta calidad, sin necesidad de llevar unos auriculares más pesados. Si consideras que los bajos son de gran importancia y deseas disfrutar de un gran sonido al practicar deporte, entonces este modelo está hecho a tu medida. El diseño de estos auriculares no se queda tampoco corto, ya que se encuentra disponible en un amplísimo abanico de colores: blanco, negro, color plata, oro, rojo, rosa y cromo.

Sennheiser CX 300 II en Amazon

  • Pide ahora Sennheiser CX 300 II en Amazon.es
24,00 €

Calidad de Sonido

Estos auriculares destacan por ofrecer un sonido estéreo potente, de intensos bajos, con gran claridad y dinamismo. Los bajos suenan muy potentes, como hemos dicho, pero carecen de gravedad. Aunque resultan bastante convincentes, el sonido de los auriculares Sennheiser CX 300 II resulta algo frío y los agudos demasiado intensos. A algunos clientes les puede molestar particularmente los indeseables sonidos “s”. A pesar de esto, le otorgamos a Sennheiser en esta categoría 3 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

Este auricular incluye tres almohadillas de tamaños diferentes para proporcionar un ajuste perfecto a todo tipo de clientes. Su peso es de 12 gramos, muy ligero, y ha sido fabricado atendiendo a los controles más exhaustivos de calidad: esto es algo a lo que la gama de productos Sennheiser nos tiene ya acostumbrados. Su conector Jack es el único aspecto que presenta ciertas desventajas para algunos clientes, por ello, solo podemos concederle 4 de cinco estrellas.

Envío y particularidades

Junto al paquete de envío de los auriculares Sennheiser CX 300 II se incluye un set de almohadillas (S/M/L) y una bolsita transportable. Incluye los complementos adecuados, pero tampoco son de especial importancia. Sin duda, la gran ventaja de los auriculares Sennheiser es que posee modelos en una amplia gama de colores: el cromo y el rosa causan auténtica sensación entre los clientes. Le concedemos 3 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en Amazon y consigue tus auriculares Sennheiser CX 300 II por 32 euros, un precio aceptable, aunque el envío podría incluir más accesorios. La relación calidad-precio es buena, pero tampoco la mejor. Para eso, tenemos al auricular in-ear Panasonic RP-HJ120, que ofrece buena calidad de sonido a un precio bastante asequible. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

En resumen: pequeño y ligero, ideal para utilizar fuera de casa

El auricular Sennheiser CX 300 II es extremadamente ligero y pequeño, por lo que se convertirá en nuestro mejor acompañante a la hora de hacer deporte. Su conector Jack es también uno de sus puntos fuertes. Sin embargo, los aspectos negativos son el sonido y la relación calidad-precio. Nuestra valoración para este auricular in-ear es de 3.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 875 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.8 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sennheiser CX 300 II gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?