Sennheiser CX 200 II 2016

Sennheiser CX 200 II

Sennheiser CX 200 II
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Incorporan un diseño adaptado al contorno de los dedos para un...
  • Sonido estéreo con unos graves fuertes, elocuentes y claros
  • Excelente atenuación pasiva del ruido ambiente; no te olvides ...
  • Ideal para utilizar con cualquier MP3, iPod, iPhone, DVD y CD ...
  • Incluyen un cable simétrico que no es ni demasiado largo ni de...

Ventajas

  • Fácil de guardar
  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes

  • Sonido con bajos no potentes

Datos técnicos

MarcaSennheiser
ModeloCX 200 II
Precio actualca. 65 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia: 20 - 20000 Hz
Longitud del cable: 1,2 Metro
Impedancia:16 Ohm
Presión acústica:110 dB

El auricular Sennheiser CX 200 II es un auricular in-ear que te proporciona una buena calidad de sonido y un alto confort, sin que para ello tu bolsillo se vea perjudicado. Gracias a su sencillo diseño, este auricular presenta un aspecto bastante elegante, pero solo está disponible en los colores negro-gris y blanco.

Sennheiser CX 200 II en Amazon

  • Pide ahora Sennheiser CX 200 II en Amazon.es
65,00 €

Calidad de Sonido

El auricular Sennheiser CX 200 Street II es uno de los pocos auriculares in-ear con un bajo poco intenso y graves poco potentes. A pesar de eso, este modelo reproduce música disco o rock muy intensamente. En términos generales, debemos admitir que su sonido, marcado por los medios, es algo agudo-metálico. Le otorgamos3.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Los tres recambios incluidos en el envío del auricular CX 200 deben proporcionar un ajuste perfecto a tus orejas. Además, la pinza del cable, con la que podrás conectar o sujetar el cable en forma de lazo, te proporcionará un agradable confort. En términos de elaboración, no tenemos muchas pegas que hacer, aunque Sennheiser ofrece en este aspecto algunas mínimas propuestas de mejora. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este modelo se incluyen un amplio set de recambios de almohadillas (S/M/L) y un clip para el cable. Echamos en falta una bolsita transportable. Lo más particular: su optimización para MP3, iPod, iPhone, reproductor de CD y sistemas de reproducción portátiles. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate los auriculares Sennheiser CX 200 II por 21 euros. Un buen precio por el que obtendrás una gran calidad de sonido y un alto confort. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Resumen: Lo barato no tiene por qué ser malo

El auricular Sennheiser no puede competir con otros auriculares de alta gama, pero esto tampoco es su meta. El auricular CX 200 II ha sido diseñado principalmente para clientes a los que les gusta comparar precios antes de comprar. El sonido es sólido, resistente, el confort bueno, pero el número de accesorios incluidos en el envío algo escaso. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 567 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.9 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Sennheiser CX 200 II gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?