RHA MA450i 2016

RHA MA450i

RHA  MA450i
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Incluye 7 pares de almohadillas de silicona
  • El cable entretejido evita los nudos y alarga la vida útil de los auriculares.

Ventajas

  • Aislamiento de máxima calidad
  • Buena relación calidad-precio
  • Sonido equilibrado

Datos técnicos

MarcaRHA
Modelo MA450i
Diseño:cerrado
Frecuencia: 16 - 22000 Hz
Longitud del cable: 1,2 Metro
Impedancia:16 Ohm
Presión acústica:103 dB

Desde Glasgow, Escocia, esta marca nos trae una gama de auriculares RHA MA450i que te resultarán bastante convincentes en términos de diseño, rendimiento y dotación. Gracias al auricular MA450i, RHA ha lanzado un modelo in-ear al mercado que incorpora un mando a distancia Inline y un micrófono. El mando a distancia solo funciona con un dispositivo Apple. Este auricular está disponible en blanco o negro y presenta un diseño bastante elegante.

Calidad de Sonido

El modelo on-ear (diadema) SA950i de la marca RHA presenta un cuadro de sonido equilibrado y es, además, uno de los mejores de los auriculares pertenecientes a la misma gama de precio. Este modelo no solo destaca por su diseño, sino también por su rendimiento. Teniendo en cuenta su precio, el sonido que proporciona es sólido y dinámico. Además, nos resultó convincente en todos la reproducción de todos los tipos de sonido. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

RHA incluye en su envío 7 pares de recambios de almohadillas de silicona, las cuales proporcionan un ajuste perfecto del auricular en tus orejas. Por un lado, este ajuste es aprueba de bomba, por otro, garantiza un muy buen aislamiento de los ruidos ambientales de fondo. En cuanto a la elaboración, no tememos nada que objetar. Todos los materiales empleados son de buena calidad y justifican el precio de los auriculares. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío del auricular MA450i, se incluyen siete diferentes recambios de almohadillas y un pequeño saco para poder transportar tus auriculares. Lo más particular: sin lugar a dudas, el buen rendimiento de sonido que ofrece teniendo en cuenta su precio. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares RHA MA450i por 49 euros. Un buen muy buen precio, ya que obtendrás un moderno auricular in-ear con micrófono y mando a distancia incorporados, que logrará ganarse tu confianza. No te pierdas su fantástico sonido! Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Resumen: Elegante auricular in-ear para iPhone & Co.

Con el lanzamiento del MA450i, RHA ha conseguido crear un auricular que destaca por su buena relación calidad-precio. Este modelo in-ear presenta, además, un espectacular diseño, gracias a su color efecto “lacado piano”. Todo un destacado donde los haya! Aunque los clientes más exigentes sacarán, sin lugar a dudas, algún pequeño defecto a la calidad del sonido, nosotros estamos más que satisfechos con el rendimiento de este auricular, el cual, no olvidemos vale menos de 50 euros. En definitiva, el RHA MA450i es un auricular de alto rendimiento acústico, económico y que ha sido elaborado atendiendo a los criterios más exhaustivos de elaboración. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 20 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.6 de cinco estrellas.

Ver Precios: RHA MA450i

Daten vom 11.12.2016 um 04:34 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell RHA MA450i gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?