Razer Kraken Pro 2016

Razer B009O251OK

Razer B009O251OK
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Peso optimizado para usarlo durante muchas horas
  • Almohadillas plegables para una gran portabilidad
  • Micrófono totalmente retráctil

Ventajas

  • Moderno diseño
  • El auricular tiene un volumen muy elevado

Datos técnicos

MarcaRazer
ModeloB009O251OK
Precio actualca. 72 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia: 20 - 2000 Hz
Longitud del cable:1,2 m
Impedancia: 32 Ohm
Presión acústica:110 dB

El auricular Razer Kraken Pro es un auricular PC para videojuegos, de gran tamaño, que ha sido especialmente diseñado para jugadores de videojuegos, y que destaca por su peso, sonido y funcionalidad. Además, este modelo incorpora un micrófono completamente retráctil. Gracias a la conexión combinada de audio de 3,5 mm y el cable alargador “astilla”, este modelo es compatible con PCs y Smartphones. Desde auriculares.net, hemos realizado un test de calidad a estos auriculares. A continuación te mostramos los resultados.

Razer B009O251OK en Amazon

  • Pide ahora Razer B009O251OK en Amazon.es
72,19 €

Calidad de Sonido

Con tan solo escuchar las primeras notas de sonido, te darás cuenta de que este auricular ha sido diseñado exclusivamente para los aficionados a los videojuegos. La reproducción de los bajos destaca por su dominio e intensidad y el sonido, podríamos calificarlo como grave. De esta forma, el jugador percibirá mucho mejor los sonidos emitidos durante los duros combates o disparos. La calidad de sonido va un poco en detrimento de la reproducción musical, ya que los agudos apenas reciben aire para respirar: esto provoca ligeras distorsiones acústicas y que la reproducción sea algo sorda. Los medios también se ven afectados en este sentido. Nuestro consejo: utilízalos solo para jugar a los videojuegos, no para disfrutar de una buena calidad sonora. El micrófono reproduce la voz de forma tan clara, que todos tus contrincantes y compañeros de juego te entenderán a la perfección. Digno de elogio. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

El auricular Kraken Pro es un auricular diadema que rodea completamente tus orejas. Lo que más nos ha gustado ha sido el blando acolchado que presentan tanto la diadema como sus almohadillas, y el óptimo ajuste que nos ofrece. La ventaja de estos auriculares es que no te molestará nada llevarlos puestos, incluso tras largas sesiones de juego, ya que no ejercen presión alguna sobre tus orejas. La elaboración es inmejorable, muy buena para el precio que tienen estos auriculares. Por esta razón, te los recomendamos encarecidamente. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío se incluyen un cable alargador splitter y un manual de usuario. Lo más destacado: su diseño exclusivo para videojuegos. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Kraken Pro por 70 euros. Este modelo merece mucho la pena. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Auricular PC para jugadores

El auricular Razer es un auricular PC diseñado para jugar a los videojuegos, el cual destaca principalmente por la potencia de sus bajos y su alto confort. La reproducción de música te gustará unas veces más que otras. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 386 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.5 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Razer B009O251OK gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?